Ingresar
Para introducir otro matiz: ¿qué me decís de la gente que lleva un perro sin correa que mientras pasas corriendo a su lado se te tira y cuando llamas la atención al dueño o amenazas al oero para que no te muerda, el citado dueño te dice que el perro sólo quiere jugar contigo. Y cuando tú le respondes que tú no quieres jugar con él, que sólo quieres seguir corriendo y que le ponga la correa al puñetero perro te llaman desde intolerante o te dicen que la acera o el parque no son lugares para correr.
Los perros entienden mejor el inglés, si les gritas "FUCK OFF" bien alto el resultado suele ser el deseado... También vale para el dueño :)
Cita de: jdcheesman en 18 Abril, 2013, 17:01:58 pmLos perros entienden mejor el inglés, si les gritas "FUCK OFF" bien alto el resultado suele ser el deseado... También vale para el dueño :)Mira, Homer, qué buena oportunidad de practicar nuestras dos grandes aficiones al mismo tiempo, la de Filípides y la Shakespeare
Ojala a mi aun me dijeran piropos cuando corro como cuando era chaval y corríamos 4 por las calles de Málaga.Ahora solo me siguen diciendo las tonterías que ya nos decían antes, pero gracias a dior, muchas menos, cada vez la gente está más acostumbrada a vernos corriendo como gilipollas por las calles.De todas formas lo de los piropos es un problema de educación y/o buen gusto, rara vez veo a una mujer enfadarse por un piropo con buen gusto.
Cita de: malaje en 24 Agosto, 2013, 21:00:39 pmOjala a mi aun me dijeran piropos cuando corro como cuando era chaval y corríamos 4 por las calles de Málaga.Ahora solo me siguen diciendo las tonterías que ya nos decían antes, pero gracias a dior, muchas menos, cada vez la gente está más acostumbrada a vernos corriendo como gilipollas por las calles.De todas formas lo de los piropos es un problema de educación y/o buen gusto, rara vez veo a una mujer enfadarse por un piropo con buen gusto.Es un problema de educación y de hacerse el machito delante del grupo de amigos.Alguna vez que he pasado corriendo por delante de un grupo de chavales descerebrados drogadictos no me han temblado los labios a la hora de lanzarles un escupitajo después de oír sus infantiles burlas. Si hubiera sido un piropo no sabría como reaccionar, la verdad