Ingresar
Lo hablamos más tranquilos Noclear, porque seguro que algún tramo bonito de la sierra sí que te animas (igual Amadablam sabe cuál es la parte más chula)... y lo de la maratón de Noviembre... yo estoy abierto a todas las propuestas (españolas o no).
Pues se me ha jodio a mi esta aventura.... 3 bodas tengo este año, y 2 de ellas me coinciden con los 2 cien km que habia visto a qui en Madrid cerquita, tanto este como el de Colmenar Viejo, y la tercera boda con la Media de la Naturaleza...... que putas casualidades tambien.......
Cita de: Bounce en 16 Abril, 2012, 20:25:27 pmPues se me ha jodio a mi esta aventura.... 3 bodas tengo este año, y 2 de ellas me coinciden con los 2 cien km que habia visto a qui en Madrid cerquita, tanto este como el de Colmenar Viejo, y la tercera boda con la Media de la Naturaleza...... que putas casualidades tambien....... Bounce, si no es tu boda siempre puedes buscar una excusa y si es tu propia boda siempre te puedes casar por poderes. Vamos, a mí me coincide mi propia boda con la maratón de NY y tengo claro que o me caso en la quinta avenida el sábado y celebro la fiesta en la 'party pasta' o sigo soltero....Dame el teléfono de esos novios que han tenido el mal gusto de casarse el día de los 100k, que yo lo arreglo con una llamadita y éstos ni se casan ni na' de na'. Hombre, qué falta de respeto... es que la gente elige las fechas de la boda sin mirar los calendarios runners. Desconsiderados!!!!!