Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• III 100KM MADRID-SEGOVIA por l: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 106930 veces)

24 Septiembre, 2012, 23:34:17 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Hay que tener muchas narices para enfrentarse a algo como esto y ya solo por eso erais dignos de admiración pero es que encima habeis completado entre 90 y 100 kms que ya solo con escribir los números te salta el corrector preguntandote si te has equivocado.
Muchas felicidades a todos, realmente sois enormes.
 CHACHI  :clapping:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
24 Septiembre, 2012, 23:55:21 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Los teneis cuadrados compañeros!!!!..... sois unas putas makinas elevadas a la enesima potencia..... me quito el sombrero ante vuestra proeza de ayer..... chapó!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Septiembre, 2012, 08:34:40 am
Respuesta #186
  • Visitante
Muchas veces el deporte es injusto porque sólo se fija, sólo valora a los que están delante, a los que más corren. Acabar 100 kms por este terreno sólo es para los campeones. Hay que tener  mucho valor , fuerza, confianza, voluntad y capacidad de sufrimiento para superar este reto. Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y a los que no por haberlo intentado, no era tarea fácil.
25 Septiembre, 2012, 09:28:45 am
Respuesta #187
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Muchas gracias por la parte que me toca.... todavia sigo flotando en mi nube particular, el año que viene repito si o si,
dicen que la ultradistancia no se busca.... te encuentra, y creo que a mi me ha dado de lleno.
durante todos los años que llevo corriendo nunca habia vivido algo ni tan siquiera parecido, es una experiencia que todo corredor deberia vivir y sentir alguna vez en la vida.

Buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
25 Septiembre, 2012, 09:51:29 am
Respuesta #188
  • Bisa
  • Aplausos: 14
25 Septiembre, 2012, 10:25:58 am
Respuesta #189
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
100 kms que ya solo con escribir los números te salta el corrector preguntandote si te has equivocado.

Muy bueno  :)))

La verdad es que es difícil explicar con palabras lo que habéis realizado, independientemente de los resultados obtenidos (que aquí no tienen ninguna importancia). Desde luego es una experiencia sólo calificable si lo haces, pero algo nos ha llegado, muchas gracias por las crónicas. ¡¡¡ CAMPEONES !!!

Amadablam te veo para unos 200 kms. en la próxima....  Te pille
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Septiembre, 2012, 13:00:13 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, esto es lo genial de este foro, que siempre te sientes arropado por gente que entiende lo que haces, a todos nos pasa no?... somos cojonudos hagamos lo que hagamos, porque siempre buscamos superarnos, cada uno con su propio reto, lo importante es mantener esa ilusión.

Dar la enhorabuena a todos lo que acabaron la carrera y a los que no, pero los que acabaron me parecen superhombres y supermujeres, de verdad,,,,, increíble como en el km. 75 un menda subiendo la Fuenfría que me dejó....a ver, de pronto alumbro con mi frontal a un corredor que esta escalando por el muro que hay al lado del camino, buscando donde poner manos y pies para poder subir, en fin yo iba destrozado y aquel tipo escalando ese muro cual Spiderman, tendría como tres metros, se me ocurrió preguntarle que coño hacía pero desistí, pensé que igual intentaba atrochar,,,pero bueno, yo seguí a lo mio, un rato después me adelantó con unas flores en la mano, para eso había escalado el muro en plena carrera e imagino que echo polvo,,,oye, corredor anonimo trepamuros, si lees esto, por favor explica lo que hiciste.

Unyko, te has enganchado, jejeje.....Amadablam, soys unos autenticos cracks, como corredores, personas, escribiendo...admirables....espero compartir muchas mas carreras con vosotros....pero mas cortitas, en una de estas no vuelvo, mi conclusión es que todo corredor debe probar esto una vez por lo menos porque es una pasada de sensaciones, pero solo eso, una vez jejeje....

Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
25 Septiembre, 2012, 13:08:01 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • Aplausos: 87
ERES GRANDE MADRO!!!
El año que viene me apunto de cabeza, aunque sea solo por el placer de correr con vosotros!!!

Expedición FFDR 2013 para el 'Madrid-Segovia'... YA!!!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!