Ingresar
Amadablam gracias por tu paciencia... esto es peor que la media de Hoyos Recapitulamos la camiseta que te pedi ¿esta en curso?, si es asi graciasEl domingo en la KDD, hecho cuentas con vosotros o.k...... no vemos el domingo
A ver si los de Joma tienen algo en condiciones para aprovechar las planchas de la serigrafía que molan "mazo".
Hola Amadablan, quisiera saber si hay posibilidad de una camiseta de las de 2o euros (camiseta de manga corta talla XL).Ya que me presenté ayer en el foro y vi lo de las camisetas. No se si será ya tarde y otra es que yo ahora me marcho de vacas y no vuelvo hasta mediados de agosto,cosa que no se si será un inconveniente por las fechas en las que estamos.Claro que si pudiera ser,la tendría que recibir por correo y si ya es tarde lo dejaría para otra ocasión.Yo me marcho mañana, tu me cuentas y si se puede, como se haría o si se deja para después de vacaciones.Un saludo.
Como el boss esta un poco quemao de camisetas le hecho una manita que total no me cuesta nada.