Ingresar
Atencion todos: la tercera hornada ya esta aquí Me las llevare a la kedada por si alguno vais, el resto que diga como quiere recogerla.
...si alguien puede llevármela a la carrera de San Lorenzo del 29 de Julio pues me inscribo ...
Cita de: roman jarritu en 14 Julio, 2012, 10:44:51 am...si alguien puede llevármela a la carrera de San Lorenzo del 29 de Julio pues me inscribo...Yo voy a la de San Lorenzo, mañana te la pillo y te la entrego en Lavapies.
...si alguien puede llevármela a la carrera de San Lorenzo del 29 de Julio pues me inscribo...
...Atencion todos: la tercera hornada ya esta aquí Me las llevare a la kedada por si alguno vais, el resto que diga como quiere recogerla.....
...Yo voy a la de San Lorenzo, mañana te la pillo y te la entrego en Lavapies....
pues yo estoy de vacas en santander hasta el miercoles, pero a partir de ahi si algunos sois de leganes o zona sur yo me paso a buscarla donde digais ya que a la kedada no llego, un saludo.
Cita de: roman jarritu en 14 Julio, 2012, 10:44:51 am...si alguien puede llevármela a la carrera de San Lorenzo del 29 de Julio pues me inscribo ...Yo voy a la de San Lorenzo, mañana te la pillo y te la entrego en Lavapies.
Cita de: noclearpath en 14 Julio, 2012, 12:33:45 pm...Yo voy a la de San Lorenzo, mañana te la pillo y te la entrego en Lavapies....Aprovechando y si aun estoy a tiempo ¿puedes hacer el favor de recoger la mia tambien y acercarmela a Lavapies?