Ingresar
...Por donde queráis pero a las 9:30 que sino se me complica todo.
...Ese fin de semana son las fiestas del pueblo y tengo que elegir entre el divorcio o vosotros...
Cita de: noclearpath en 23 Abril, 2012, 19:16:36 pmYo voto por Madrid rio, se hacen 8 y volver, así si alguien quiere ir a la quedada y le tiran para atrás los 16 KM siempre puede hacer 5-6 y vuelta y le salen 10-12 (Si, soy de ciencias).Por donde queráis pero a las 9:30 que sino se me complica todo.Y si quereis zona sur os monto un circuito por Leganes.Cheve ya veremos como hacemos la entrega, porque como tu, gente que no pueda venir habrá y lo que no quiero es tener en casa camisetas que no son mías que luego se olvida, se pierden.........
Yo voto por Madrid rio, se hacen 8 y volver, así si alguien quiere ir a la quedada y le tiran para atrás los 16 KM siempre puede hacer 5-6 y vuelta y le salen 10-12 (Si, soy de ciencias).
Cita de: Calducho en 23 Abril, 2012, 19:49:04 pm...Ese fin de semana son las fiestas del pueblo y tengo que elegir entre el divorcio o vosotros...La elección es clara entonces... nos vemos el 12!!