Ingresar
No hay cuestas, no hay calor, no hay lesiones, no hay sufrimiento.... solo buen rollo y muchas ganas de correr entre amigos y por el mejor fin solidario!!!!¡¡¡¡¡Somos los FFDR y vamos a disfrutar todos juntos como cochinos en barrizal!!!!!!!!!!!!!!!Al margen de eso, la logística va a todo tren: Ya tengo en mi poder las camisetas (que me ha entregado Chusso) esta mañana para empezar a repartir en la primera carrera. Están fenomenales!!! También tengo en mi poder LA SORPRESILLA para TODOS los FFDR participantes en el reto que el bueno de Chusso ha ingeniado y a la que yo tengo que dar la puntilla. No esperéis un apartamento en Torrevieja... (el dinero lo preferimos dar a los niños indios) pero es un detalle muy chulo. Tengo también ya en mi coche los centenares y centenares de octavillas (muchas de ellas en color) que ha impreso Chusso. Creo que algún forofo más también ha impreso. El mismo viernes id pidiéndonos octavillas para repartir porque tenemos como para montar un supermercado!!!!Backs, Noc??? Se nos pasa alguna cosa más para llevar el viernes??POR CIERTO, RECORDAD: ES OBLIGATORIO LLEVAR ALGO REFLECTANTE A LA CARRERA NOCTURNA DEL VIERNES!!!! (No tiene nada que ver con el reto, sino con motivos de seguridad de la organización) Y del tema económico, pues vale, yo sería partidario de aumentarlo, pero esperar al menos un día para ver como evoluciona todavía el asunto.
SUGERENCIA: Para aquellos que no tengan camiseta del reto, ya se que la "naranja" tira mucho, pero para hacer mas grupo creo que seria conveniente que acudierais a las carreras en las que participáis con alguna camiseta blanca, para que se nos vea mucho mas a bulto.
...me gustaria que la nombrases como CANDELEDAGIRL...
Segovia's Tour:(si, Bounce tu también entras en esa categoría).