Ingresar
...4º Bounce, creo que no estamos viendo el mismo perfil de la Pirona, yo no veo ninguna cuesta sino una bajada muy dura...
Noc, como copiloto mío hacia Leganés Titulcia, confío en que me guíes para aparcar, ya hblamos por mail el otro día de dejarlo en sitio no cortable. Además si salimos a las 7.00-7.15 de Alcobendas a las 8.00 como mucho estamos por Leganés, si prefieres antes antes... yo total iré de cameraman a Leganés y tendré el coche preparado para salir hacia titulcia... Tengo nevera y bolsas de estas para mantener la comida fresquita. A ver si el sábado me acuerdo y compro agua y bebidas isotonicas del mercadono o aquarius.Pero es bueno que estén heladas? lo digo porque no es malo meterse algo excesivamente frío pal cuerpo con éste ardiendo?Lo único porque como mi autobús es negro ese día o lo dejo a la sombra o lo de dentro puede quedarse "fresquito"...Queda poco.
...Nacho, no me quites el copiloto, que yo soy un desastre desastroso con las calles!!!!
Buenas.Hablando de todo un poco Nocl como no reciba pronto el rescate que tienes pendiente el proximo viernes vas ha recibir una manga cortada del secuestrado. Un saludo.
Y hablando de eso...IMPORTANTE: Si alguien tiene problemas para desplazarse a alguna de las carreras, o prefiere quedar para que le lleven que por favor lo diga en el foro, he recibido por MP ofrecimientos de plazas en coches pero es imposible coordinar quien viene de donde sin saber si alguien realmente necesita transporte. MANIFESTAROS!!!!