Ingresar
Primero: NACHO_C... Suerte y que sea una hora cortita. Como dicen por aqui, eso si que es un reto, y si no... al tiempo.Segundo: ¡¡¡PERO QUE GUAPIIIISIMO NOS HA SALIDO ANANTO!!! ¡Grande Chuso!Tercero: Para los participantes en la PIRONA. Ya tenemos reserva Postcarrera para zamparnos unos huevos fritos con aderezo. Ah, y en una mesa donde se puede ver el partido sin problemas. ¿Me queda algo?, bueno, preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.
Bueno, pues ya está vestidito para la ocasión ....
El gran ANANTO, tiene ya otros 200 hermanitos pequeños para que todos los 'reteros' de FFDR se conviertan en 'corredores de colores'. ¿U os pensábais que solamente Elliot iba a llevar regalito en las carreras?
Cita de: Derfel en 22 Junio, 2012, 12:28:36 pmPrimero: NACHO_C... Suerte y que sea una hora cortita. Como dicen por aqui, eso si que es un reto, y si no... al tiempo.Segundo: ¡¡¡PERO QUE GUAPIIIISIMO NOS HA SALIDO ANANTO!!! ¡Grande Chuso!Tercero: Para los participantes en la PIRONA. Ya tenemos reserva Postcarrera para zamparnos unos huevos fritos con aderezo. Ah, y en una mesa donde se puede ver el partido sin problemas. ¿Me queda algo?, bueno, preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.Derfel, muchísimas gracias por la gestión!!! Qué tio más grande eres!!! No sé si sobra al final algún dorsal. No sé si lokilla, que al final se ha tenido que dar de baja la pobre del reto, se había inscrito a la Pirona.
...preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.