Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 320739 veces)

03 Noviembre, 2012, 13:44:21 pm
Respuesta #256
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Danebar, leyendo las dudas tuyas estoy convencido que estas para 3:20, yo me apunto a ese ritmo.
En Fuenla un amigo que corrio el año pasado me dijo que cuidado al principio con no "emocionarse" y empezar demasiado rápido ya que la marea te empuja.
Motecar, todos estamos con dudas a estas alturas pero escucha tu cuerpo, sal corre y las sensaciones te irán diciendo...
03 Noviembre, 2012, 15:45:14 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Por partes:
Pues yo ya he terminado con las tiradas largas de cara al maraton..... me tocaba en esta semana la ultima de 30 kms y hoy la he hecho y he petao sobre el km 22 y solo he hecho 27 kms, aunque vengo de 2 dias de entrenamientos con buenas sensaciones.... quizas ayer no me alimente/hidrate convenientemente para hacer una tirada de estas hoy, pero viendo que el finde daba agua a puntapala, y que estaba deseando quitarme de en medio las tiradas largas, definitivamente decidí hacerla hoy..... ya lo que da es menos duro, asi que Valencia.....  ALEA JACTA EST!!!!
Bounce a estas alturas es normal petar en algun entreno, llevamosmucha tralla. Ya veras como ahora, al bajar, las sensaciones mejoran mucho.
Pregunta:

¿debo hacer la tirada larga que me quedaba de 30km (era para el jueves) el lunes/martes?

He estado malo desde el martes y llevo 6 días sin moverme. Mañana era BBVA y no iré tampoco. He estado con una gastroenteritis severa y aún me "colea". Si salgo a correr peto en el km 3.

La cuestión es que quedan 2 semanas y 1 día y quería hacer esos 30km. ¿Cómo lo veis? ¿Ya muy pegado? No quiero que después de 2,5 meses de entreno, por esto que se vaya a la mierda el entreno. ¿Qué hago estas 2 semanas?

Tampoco quiero salir debil y que me lesione.....

Que RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Motecar noces momento de forzar a tu cuerpo. Si no estas convencido no hagas los 30, puedes hacer menos a un ritmo un poco superior
Danebar, leyendo las dudas tuyas estoy convencido que estas para 3:20, yo me apunto a ese ritmo.
En Fuenla un amigo que corrio el año pasado me dijo que cuidado al principio con no "emocionarse" y empezar demasiado rápido ya que la marea te empuja.
Motecar, todos estamos con dudas a estas alturas pero escucha tu cuerpo, sal corre y las sensaciones te irán diciendo...
Navarrito, debenar os apuntais al 3.20? Genial!!! Ya solo falta convencer a maera
CHICAGO 2015
03 Noviembre, 2012, 16:03:21 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • Aplausos: 14

Eso mismo me decía Potro el otro día, volviendo de la quedada de la Tapia. Hay que tener cuidado porque el perfil es suave y la carrera "te empuja".
04 Noviembre, 2012, 19:24:06 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno gente que vamos a este Maraton.... QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!!!..... a cuidarse que queda poco y el trabajo esta hecho..... SUERTEEEE!!!!!

Vamos1  Vamos1  Vamos1
« Última modificación: 04 Noviembre, 2012, 19:25:33 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Noviembre, 2012, 19:50:36 pm
Respuesta #260
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Ya empieza la cuesta abajo y el nerviosillo se apodera.
La semana pròxima voy a hacer el test de los dos 6000, dicen que esto te da una idea de la marca probable del maratón. He visto unas tablas ..., pero ¿qué opinaís de este test y si lo habeís hecho alguna vez?.
04 Noviembre, 2012, 21:22:09 pm
Respuesta #261
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Vamos que ya quedan dos semanas. Ahora si que empiezan los nervios y las comidas de coco, jajaja cada vez que me muevo me duele una cosa distinta, y eso que este fin de semana no he hecho náda despues de 20 km a 5:00 el km. Juer la cabeza como es.
En cuanto a lo de los test, yo he oído hablar el de los dos 6000 y dicen que se aproxima bastante, yo he echo el de Yasso de las series de 800 y ya veremos.
Yo creo q como aproximación  pueden servir pero a partir del 30, yo creo que esto no sirve de mucho.
Lo que mejor va a venir es el apoyo que vamos a llevar entre todos cuando vayamos en los distintos grupos.
Dos semanas, ahora a disfrutar de los entrenos que nos quedan que comparado con lo que llevamos encima no es nada y el 18 a disfrutar del maraton.
 Vamos1 Numero 1
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
05 Noviembre, 2012, 00:27:22 am
Respuesta #262
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cómo es eso del test de los 6.000? Y el de los 800 de Bart Yaso? Qué tablas? Ahí sí ando algo perdido, jejeje...

Pues yo hoy he hecho una tirada larga horrible, con unas sensaciones muy malas también, lloviendo a cántaros un buen rato, y luego no iban las piernas como tendrían que ir, y me he quedado frio... Bueno, un día para dejar pasar y olvidar. Eso después de una semana de entrenamientos excelente y con muy buenas sensaciones, así que muy contento y con unas GANAS, GANAS, GANAS y más GANAS terrible de que llegue el día y pase todo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Noviembre, 2012, 00:34:37 am
Respuesta #263
  • Abuelo
  • Aplausos: 1
Backs, Vigaro en su blog estuvo comparando varios test antes del Maraton de Castilla la Mancha. Te puede situar al respecto de una forma bastante amena (al menos una sonrisa seguro que te arranca):

http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/10/tu-fiate-fiate-que-veras-como-nos-reimos.html
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos