Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 320932 veces)

09 Noviembre, 2012, 17:49:22 pm
Respuesta #320
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Ecom,animo, yo le haria caso a Noc, cuanto menos pienses en la rodilla menos te molestara ( te lo dice uno que esta operado de las dos ) y en Valencia lo vas a bordar.
Geles: yo el miercoles probe unos de Isostar endurance y, igual hay una parte psicologica pero note como que me dio algo mas de vida (era mi ultima tirada de 25 kms.)
Del resfriado voy mejor, los mocos se baten en retirada. De todas formas leyendo este hilo en  el que varios debutamos en maraton, cabe pensar que a casi todos nos pasa algo dolores, molestias, resfriados y demas por los nervios y por las inseguridades. Porque a mi p.e. me cuesta hacer 10 km ahora mas que en julio cuando no me habia planteado el maraton asi que creo que las dudas las somatizamos de alguna manera.
Igual he dicho una pamplina pero es para pansarlo.
09 Noviembre, 2012, 17:55:01 pm
Respuesta #321
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
cabe pensar que a casi todos nos pasa algo dolores, molestias, resfriados y demas por los nervios y por las inseguridades. .

La verdad que asi es.... cualquier minima molestia la damos una importancia suprema ahora..... nos volvemos un poco hipocondriacos.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Noviembre, 2012, 17:57:12 pm
Respuesta #322
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Esperemos poder salir y terminarla sin lesiones....OJALÁ!!!!

Venga Ecom.... ahora hay que pensar siempre en el lado de sumar y sobre todo el que no se pase por la cabeza la idea de que te vas a retirar..... lo que pase despues ya lo veremos pero por ahora to palante......  Vamos1 Que te mejores
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Noviembre, 2012, 17:58:16 pm
Respuesta #323
  • Abuelo
  • Aplausos: 2

Totalmente de acuerdo contigo Maera, es lo que tenemos los vírgenes en esta distancia....
09 Noviembre, 2012, 17:59:14 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Chicos esto es como cuando te examinas del teórico del carnet de conducir, 2 días antes del examen fallas en todos los test y luego vas y apruebas....
Cuando corrí mi primer mapoma también me paso, las últimas tiradas me dolía todo y me sentía lento y nervioso y el día del maratón cuando sales se pasa todo. Ah!! Y corrí sin geles, únicamente una ampolla de glucosa en el 30. Ánimo a todos que seguro que os sale muy bien
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
09 Noviembre, 2012, 18:00:41 pm
Respuesta #325
  • Abuelo
  • Aplausos: 2

Gracias Bounce!!! Yo intento ser positivo, pero es que tengo una cabeza que tela.... :diablo: :diablo:
09 Noviembre, 2012, 19:47:04 pm
Respuesta #326
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Gracias a todos por la información sobre los geles, después de leeros ya me entero algo.
Chicos lo bueno es que nos duela algo ahora para llegar a Valencia sin dolores.

Un tema importante es el de los cajones de salida. Alguien sabe como te colocan? si cuando recoges el dorsal te preguntan marca o hay que justificarla?
09 Noviembre, 2012, 20:15:05 pm
Respuesta #327
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Para mi será la segunda vez, la primera fue Madrid donde en el 39, cuando iba a hacer unos 3:45, me pego un calambre en el isquiotibial q me obligo a parar y estirar durante un buen ratos al final llegue en 4:02 y ademas corriendo, sin andar. Lo q quiero decir es q esto es muy largo y puede pasar de todo, te puedes ver fatal durante la carrera y de repente, como es el cuerpo, estas otra vez corriendo normal.
A toro pasado y pensándolo bien, la primera maraton mereció la pena sufrir, quedo con un punto épico y todo.
Para esta no quiero saber nada de épica, solo correr, disfrutar de la carrera y terminarla lo mas dignamente posible.
Ecom, mucho animo!, seguro q ese día con el su bidón de adrenalina te encuentras perfecto.
Maera, contigo coincidí en Madrid corre por Madrid, cuando subíamos desde Atocha, intente pegarme a ti, no se si te acordaras y me dejaste atrás, porque subías como un tiro. No te comas la cabeza que tu si que vas a disfrutar, yo creo q 3:30 mínimo y sin sufrir seguro.
En cuanto a los geles yo me voy a meter 3 o 4, no lo tengo claro todavía, en Madrid me tome 2 y cuando la cosa se puso chunga, km 35, me debería haber tomado otro pero iba tan, lo voy a decir, agilipollado, q ni me di cuenta q lo llevaba. Yo creo q si me lo hubiese tomado no hubiese tenido ningún problema con el isquitiobial.
Animo a todos q en poco mas de una semana estamos ahí, de momento todos podemos estar orgullosos de haber cumplido, con nuestros entrenos, q para mi es lo mas duro.  Vamos1 Numero 1
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)