Ingresar
Altura ganada 837 metros?????
¡¡¡¡Si al final Backs me vas a hacer caso,jjjjj!!!!!! GARMIN humano-analogico
Cita de: vic en 15 Noviembre, 2012, 13:09:46 pmBuenos dias a todos:Preguntaros a los residentes en Valencia o los que vayais a ir en coche a la salida, como está el asunto del aparcamiento por alli, puesto que yo me alojo fuera de Valencia y no tengo mas remedio que ir en coche, y sobre todo para ir con tiempo de aparcar y tomar un cafelito.Muchas gracias y mucha suerte a todosEn la web estan poniendo las ultimas recomendaciones, incluyendo el tema del aparcamiento. Echale un vistazo, te será de ayuda.
Buenos dias a todos:Preguntaros a los residentes en Valencia o los que vayais a ir en coche a la salida, como está el asunto del aparcamiento por alli, puesto que yo me alojo fuera de Valencia y no tengo mas remedio que ir en coche, y sobre todo para ir con tiempo de aparcar y tomar un cafelito.Muchas gracias y mucha suerte a todos
Hablo de memoria, pero el famoso tunel creo recordar que es en el Passeig de la Petxina, es un subterráneo raro porque tiene tramos en que no esta soterrado, con lo cual ves el cielo pero se trata del mismo subterráneo (1 bajada y 1 subida, lo demás es llanear dentro) son unos 600-800 metros en total pasado el km 27 y acabando antes del 28