Ingresar
Recopilo dorsales para hacer mas faácil el seguimiento ése satelital tan chulo:Homer 955Backstagerunner 969Charly 2801Bounce 8020Maeramaera 5986ECOM 5695MOTECAR casi 8000 (esto no ayuda mucho)Calducho 3106Raúl Loranca 5853Navarrito 2817Dabenar 5264Danilomo 7137Rizos 3389Yonhey 5950.Si hay alguno más que nos quiera decir, o hay saalgún error u omisión por mi parte, nos lo indicáis y se corrige.Todo mi ánimos para los valientes que participáis en este Valencia Naranja que como ya se ha dicho, ya es un poco de todos nosotros y que se presiente va a ser leyenda. Ya sabéis, chicos, cabeza, piernas y c...orazón. (poe ese orden),Hoy, ya, sois grandes, el domingo SEREIS ENORMES.(El domingo, según me levante, me voy a poner vinilo en la radio, el ordenata con las paginillas esas de iros siguiendo los tiempos, un pelotazo, unas patatas fritas y un platito de jamón -a vuestra salud- y .. a disfrutar)Remember
Cita de: Bounce en 16 Noviembre, 2012, 17:09:41 pmOk a lo de quedar sobre las 8 aprox.... ... el sitio lo podemos concretar con lo que nos diga Backs aunque la puerta del Centro Comercial es un sitio en teoria bastante reconocible.... la jodienda seria que nos lloviese mientras estamos esperando, si pudiera ser que estuviera un poco tapado por si acaso mejor...Bounce creo recordar que dinasty dijo que el centro comercial abre antes. A lo mejor a las 8 esta abierto y nis podemos tomar el cafe tradicional de los forofos pre carreraPor cierto siguen dando lluvia, eso si debil
Ok a lo de quedar sobre las 8 aprox.... ... el sitio lo podemos concretar con lo que nos diga Backs aunque la puerta del Centro Comercial es un sitio en teoria bastante reconocible.... la jodienda seria que nos lloviese mientras estamos esperando, si pudiera ser que estuviera un poco tapado por si acaso mejor...
(El domingo, según me levante, me voy a poner vinilo en la radio, el ordenata con las paginillas esas de iros siguiendo los tiempos, un pelotazo, unas patatas fritas y un platito de jamón -a vuestra salud- y .. a disfrutar)Remember