Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 321537 veces)

19 Noviembre, 2012, 08:49:14 am
Respuesta #608
  • Bisa
  • Aplausos: 50
He estado hablando con un compañero que también fue y me ha comentado que gente de su club también sufrieron muchos calambres y las pasaron de cuidado. La humedad debió ser determinante.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
19 Noviembre, 2012, 09:01:10 am
Respuesta #609
  • Bisa
  • Aplausos: 17
Ecom, todo influye en una carrera tan larga. Deshidratación, nervios, mal día,etc... En una carrera de  10 Km. si pasa algo de ésto con bajar un poco el ritmo, tenemos más que de sobra para llegar pero, en 42 Km. si cualquiera de estas situaciones aparece, tenemos que saber sufrir como lo has hecho y por desgracia nos va a caer una minutada de consideración. Reflexiona en frío y, saca conclusiones positivas, has llegado y eso es lo importante. Espero verte en la Mapoma.
19 Noviembre, 2012, 09:05:09 am
Respuesta #610
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Enhorabuena Backs eres un crack  ;DD ;DD

Y a los demas valientes enhorabuena tambien que acabar una maraton es un gran triunfo  choca!
19 Noviembre, 2012, 09:05:35 am
Respuesta #611
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Grandísima crónica Backs!

Pelos como escarpias se le ponen a uno, y la foto es total. Enhorabuena por haber cumplido un sueño para el que tanto te has preparado.

Grande también Juan Carlos, con virus y todo, se ha quedado a nada de un sub 3:00. Todo un campeón.

Y a todos los demás foreros... otros campeones. A ver si me pongo al día del post y puedo leer todas las crónicas que tienen pinta de ser la leche.

Un Saludo a todos, y prarafraseando a algúno... ¡GANAS, GANAS, GANAS de debutar en Madrid con todos vosotros!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
19 Noviembre, 2012, 09:19:05 am
Respuesta #612
  • Bisa
  • Aplausos: 15
solo una palabra Backs...INCREIBLE!! La foto lo dice todos!!mil grandes felicitaciones
19 Noviembre, 2012, 09:34:12 am
Respuesta #613
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Uuuuuf, como contar lo vivido en Valencia.
En primer lugar mi enhorabuena a todos los q habéis acabado la carrera,  a Backs, increíble ese sub 3, a Bounce, tremendo pundonor, a Charly y a Navarrito, vaya tiempos, a Maera, lo importante es haber terminado.
Durmiendo fatal, nervios, niños con toses, me levanto para ir a desayunar y ahí empieza la maraton, que ambiente en el comedor del hotel, y en el hall, todo lleno de corredores preparándose para un día tremendo.
Voy al punto de encuentro con los foreros y no encuentro a nadie y decido dejar la bolsa en el ropero y disfrutar del ambiente q tienen estas grandes carreras. Cuando voy a entrar en mi cajón me encuentro con Bounce y nos deseamos suerte, los dos llevamos bastantes dudas sobre nuestras aspiraciones.
Como ya han contado dan una salida nula pero donde yo estoy la gente se lo toma con humor, y ahora si dan la salida buena.
Intento llegar a mi ritmo objetivo lo antes posible y a pesar de q hay mucha gente se corre bien, estos primeros km voy pensando jooooder estoy corriendo una maraton. Sobre el km 4, me tocan por la espalda y ahí esta Marea, que ritmo tan bueno lleva y que bien se le ve, vamos juntos hasta el km 15 o 16, creo, pasamos a Danilomo, q iba con un ritmo algo menor, vamos comentando el ambiente q hay y q llevamos un ritmo genial, pero a partir del km 15 me doy cuenta de que llevo el pantalón completamente mojado, como si acabara de salir de la piscina y decido q hay q bajar el ritmo pero ya estaba metido en el lío, a pesar de q me he ido hidratando bien cada 5km, empiezo a tener bajón y en la media maraton empiezo a ir mal de cabeza, me tomo un gel y parece q me animo pero sobre el km 24 empiezo a ver gente tirada en las aceras y gente pasándolo realmente mal, y nos queda muchísimo. A pesar que de cabeza no voy bien, las piernas me respetan hasta q entramos en el segundo túnel, q no había música y había un silencia sepulcral a pesar de algunos gritos de animo, cuando salimos empiezo a notar molestias serias en un cuadriceps y a sentirme vacío, es el km 30. En el 32 he quedado con mi mujer para q me de un gel y apoyo, pero yo he decidido q me quedo allí, no puedo mas. Cuando los veo me paro me echo a un lado y me siento en el suelo, los niños se me echan encima y pasada la euforia me dicen q venga q me levante q me van a ganar todos, yo les digo q ya no puedo mas, pero entre la insistencia q ponen y la rabia que me da el no poder acabar con todo el esfuerzo de estos meses me levanto y me digo, son 10 km, esto me lo hago yo como sea. A partir de ahí sufrimiento espectacular, las piernas no me dan para mas y llevo amagos de tirones tanto en el cuadriceps derecho como en los isquitiobiales, pero me propongo correr 1 km parar y estirar bien así vamos pidiendo réflex y esperando que sirva de algo. Al final voy llegando hasta el final con el apoyo del publico que si durante toda la carrera animaba en los dos últimos km es tremendo. Recta de meta espectacular, esta llegada es preciosa.
Despues de llegar tengo un sabor agridulce, por un lado no he llegado ni por asomo a cumplir las expectativas q me había creado, por otro lad, orgulloso de haber sido capaz de sobreponerme a la adversidad, en el km 32 tengo claro q había abandonado. Al final 3:59:27, tiempo neto q miro despues de ducharme en el hotel y q me hace pegar un grito de victoria a pesar de todo, he bajado en 4 minutos mi tiempo de Madrid y estoy por debajo de 4 horas. Ya se que es un consuelo pero tal y como se había dado me hace estar muy satisfecho.
Ahora a recuperar y a pensar en la siguiente. Tengo q sacar algunas conclusiones y asimilar todo lo que me ha enseñado esta carrera. A pesar de todo esta carrera me tiene enganchado, MARATON, ya llevo dos a pesar de llevar 1 año y cuatro meses corriendo.
Agradeceros a todos el apoyo q nos habéis dado durante todos estos días y en particular a, Paco, (Frasquito), por el apoyo durante toda la carrera
Vamos  Numero 1
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Noviembre, 2012, 09:41:32 am
Respuesta #614
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Pues yo ahora con la cabeza más fría y tras leer vuestros mensajes de ánimo, sigo igual de decepcionado-confuso. Sigo dándole vueltas al porqué me vacié tan pronto y tan de repente, porque con los dolores de rodilla, era algo con lo que ya contaba.

es normal que te plantees todo eso...en mi opinión, por lo menos así fue mi experiencia, el primer maratón se trata de acabarlo, sin un objetivo de tiempo, porque nunca has corrido esa distancia (en mi caso fueron 4 horas justas)...a partir de ahí ya tienes la experiencia de la carrera, de como te has sentido, de como has entrenado, de la hidratación, geles, etc. un montón de datos propios (no de los demás, cada uno somos un mundo en una carrera como ésta) que te ayudarán y mucho a preparar el segundo...y luego con los nuevos datos y sensaciones, el tercero...y así uno tras otro...ánimo...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Noviembre, 2012, 09:43:09 am
Respuesta #615
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Gracias Noc y bounce, sois la leche. Y el merito que tienes, Pablo es solo comparable con tu bondad y simpatia. Gracias.
Bueno a pablo ya le dije ayer por sms lo que pienso de el, y al gran maera preguntarle no me irás a dejar sólo cuando debute? necesitaré inspiración y sois muy grandes los dos, un abrazo y pa rriba

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/