Ingresar
Uuuuuf, como contar lo vivido en Valencia.En primer lugar mi enhorabuena a todos los q habéis acabado la carrera, a Backs, increíble ese sub 3, a Bounce, tremendo pundonor, a Charly y a Navarrito, vaya tiempos, a Maera, lo importante es haber terminado.Durmiendo fatal, nervios, niños con toses, me levanto para ir a desayunar y ahí empieza la maraton, que ambiente en el comedor del hotel, y en el hall, todo lleno de corredores preparándose para un día tremendo.Voy al punto de encuentro con los foreros y no encuentro a nadie y decido dejar la bolsa en el ropero y disfrutar del ambiente q tienen estas grandes carreras. Cuando voy a entrar en mi cajón me encuentro con Bounce y nos deseamos suerte, los dos llevamos bastantes dudas sobre nuestras aspiraciones.Como ya han contado dan una salida nula pero donde yo estoy la gente se lo toma con humor, y ahora si dan la salida buena.Intento llegar a mi ritmo objetivo lo antes posible y a pesar de q hay mucha gente se corre bien, estos primeros km voy pensando jooooder estoy corriendo una maraton. Sobre el km 4, me tocan por la espalda y ahí esta Marea, que ritmo tan bueno lleva y que bien se le ve, vamos juntos hasta el km 15 o 16, creo, pasamos a Danilomo, q iba con un ritmo algo menor, vamos comentando el ambiente q hay y q llevamos un ritmo genial, pero a partir del km 15 me doy cuenta de que llevo el pantalón completamente mojado, como si acabara de salir de la piscina y decido q hay q bajar el ritmo pero ya estaba metido en el lío, a pesar de q me he ido hidratando bien cada 5km, empiezo a tener bajón y en la media maraton empiezo a ir mal de cabeza, me tomo un gel y parece q me animo pero sobre el km 24 empiezo a ver gente tirada en las aceras y gente pasándolo realmente mal, y nos queda muchísimo. A pesar que de cabeza no voy bien, las piernas me respetan hasta q entramos en el segundo túnel, q no había música y había un silencia sepulcral a pesar de algunos gritos de animo, cuando salimos empiezo a notar molestias serias en un cuadriceps y a sentirme vacío, es el km 30. En el 32 he quedado con mi mujer para q me de un gel y apoyo, pero yo he decidido q me quedo allí, no puedo mas. Cuando los veo me paro me echo a un lado y me siento en el suelo, los niños se me echan encima y pasada la euforia me dicen q venga q me levante q me van a ganar todos, yo les digo q ya no puedo mas, pero entre la insistencia q ponen y la rabia que me da el no poder acabar con todo el esfuerzo de estos meses me levanto y me digo, son 10 km, esto me lo hago yo como sea. A partir de ahí sufrimiento espectacular, las piernas no me dan para mas y llevo amagos de tirones tanto en el cuadriceps derecho como en los isquitiobiales, pero me propongo correr 1 km parar y estirar bien así vamos pidiendo réflex y esperando que sirva de algo. Al final voy llegando hasta el final con el apoyo del publico que si durante toda la carrera animaba en los dos últimos km es tremendo. Recta de meta espectacular, esta llegada es preciosa.Despues de llegar tengo un sabor agridulce, por un lado no he llegado ni por asomo a cumplir las expectativas q me había creado, por otro lad, orgulloso de haber sido capaz de sobreponerme a la adversidad, en el km 32 tengo claro q había abandonado. Al final 3:59:27, tiempo neto q miro despues de ducharme en el hotel y q me hace pegar un grito de victoria a pesar de todo, he bajado en 4 minutos mi tiempo de Madrid y estoy por debajo de 4 horas. Ya se que es un consuelo pero tal y como se había dado me hace estar muy satisfecho.Ahora a recuperar y a pensar en la siguiente. Tengo q sacar algunas conclusiones y asimilar todo lo que me ha enseñado esta carrera. A pesar de todo esta carrera me tiene enganchado, MARATON, ya llevo dos a pesar de llevar 1 año y cuatro meses corriendo.Agradeceros a todos el apoyo q nos habéis dado durante todos estos días y en particular a, Paco, (Frasquito), por el apoyo durante toda la carreraVamos
A mi hoy me esta rondando "peligrosamente" en la cabeza la idea de resarcirme de lo de ayer..... :suicide:
Cita de: Bounce en 19 Noviembre, 2012, 11:26:29 amA mi hoy me esta rondando "peligrosamente" en la cabeza la idea de resarcirme de lo de ayer..... :suicide:A mí ya me estaba pasando lo mismo justo después de pasar la linea de meta. Te espero en el MAPOMA 2013