Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 321624 veces)

19 Noviembre, 2012, 21:04:59 pm
Respuesta #648
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Enhorabuena Calducho, muy buen tiempo el tuyo.
Hoy con la cabeza mas fria tengo la respuesta a tu pregunta:
 VALENCIA 2013.              Un abrazo.
19 Noviembre, 2012, 21:18:30 pm
Respuesta #649
  • Bisa
  • Aplausos: 14
Muy buena cronica calducho, encantado de saludarte ya hablaremos en otra ocasion mas tranquilos jejeje, muy buen tiempo compañero...seguro que ese 3:30 esta cerca...nos vemos en Mapoma 2013
Eso está hecho.  Numero 1

VALENCIA 2013.
Allá vamos entonces.  Numero 1
19 Noviembre, 2012, 21:35:53 pm
Respuesta #650
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues lo primero es felicitar a todos los que corrieron ayer, a los que hicieron un tiempazo y lograron lo que querían, y a los que tuvieron problemas pero aún así lo consiguieron, doble mérito. Yo estoy contento, porque lo primero en un maratón siempre es acabarlo, cada uno es un mundo.
El maratón es excepcional, el mejor que haya corrido yo en España, buena animación, el escenario de la feria del corredor y de la salida/meta es impresionante, buena organización, y encima ayer buena temperatura, aunque para mí unos cuantos grados menos hubieran sido mejor.
No sabía como me iba a ir porque no había entrenado para maratón, aunque confiaba que la montaña que he hecho me ayudase, la verdad es que un maratón de asfalto no es precisamente mi especialidad (demasiado llano, je je).
Salí con el ritmo de 5:30 en cabeza y la idea de acabar entre 4 y 4:15 horas. Hasta el km. 12-13 fui así, cómodo y creo que era mi ritmo adecuado. En ese punto, al entrar en el centro de la ciudad, me metí en un bar a cagar, lo hice bien pero la mala suerte hizo que me quedara encerrado y no pudiera salir, al menos yo no era capaz de salir. Pasados unos 5', cuando ya había aporreado la puerta un rato, el dueño me abrió desde fuera. Fueron eso, unos 5' perdidos, aunque no me afectaron al ritmo, retomé la carrera y aceleré para intentar recuperar ese tiempo, cosa que logré en torno al km. 20, antes de eso pasé a Bounce, que ya andaba con problemas.
A partir del 20 retomé mi ritmo, disfruté de muchos momentos, el paso por el primer túnel era bestial, con aperturas que daban luz y altavoces con la música a tope, era un subidón total, por el contrario el 2º túnel apenas tenía luz y no había música, como lúgubre.
En el km. 37 empecé a notar las piernas muy cargadas y me encontré a un amigo que iba tocado también, hicimos esos últimos kms juntos en plan tranqui y terminamos en 3:59, muy satisfecho, el mejor de mis últimos maratones. En esos kms finales me crucé con algún FFDR y le saludé, aunque no sé quien era exactamente, iba tocado también, pero acabó.
Aún no terminó mi aventura. Debe ser que cuando termina una prueba así, con el cuerpo agotado, la cabeza no es capaz de rular como Dios manda. Yo me volvía caminando a casa del amigo donde me alojaba y en vez de ir hacia el centro de la ciudad me fui al lado contrario, hacia el Saler, hasta que preguntando me enteré de mi error y volví, caminando por supuesto, y encontrándome a Backs, pletórico por su hazaña.
En fin, 6º de este año, incluyendo los de montaña, ya toca bajar un poco el pistón.
Salu2
19 Noviembre, 2012, 21:47:53 pm
Respuesta #651
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
 VALENCIA 2013.              Un abrazo.

Pues yo con todo el calenton, por si acaso acabo de reservar hotel en Barcelona para Marzo que se estan agotando y poniendo muy caros ....  >:-( >:-( >:-(  >:((  >:((  >:(( (inscribirme no porque la jefa me ha quitao la "palabra censurada" :D :D :D)

¿que cojones tendran los maratones que cada vez que termino uno me juro que nunca mas volvere a correr otro y al dia siguiente ya me estoy planteando cual es?.... quizas sea que las sensaciones al terminarson totalmente diferentes al del resto de carreras, no se..... en mi caso creo que tengo encima un poco de ganas de revancha.... en fin, a deshojar la margarita.... ¿Sevilla o Barcelona? ¿o ninguno de los 2? ¿o 1 de esos + Madrid?....  :D :D :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Noviembre, 2012, 21:51:41 pm
Respuesta #652
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Abrimos el post de Valencia 2013? Bounce Sevilla creo que es un poco pronto, pero Madrid tiene que caer...
Someone who is busier than you is running right now
19 Noviembre, 2012, 22:00:28 pm
Respuesta #653
  • Bisa
Bounce Sevilla creo que es un poco pronto, pero Madrid tiene que caer...

Yo es que Madrid ya lo he sufrido en mis carnes  :diablo:
19 Noviembre, 2012, 22:01:53 pm
Respuesta #654
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Ya estan las robo fotos disponibles. Lo dicho. ... Un robo

trasteando con rantamplan

CHICAGO 2015
19 Noviembre, 2012, 22:22:30 pm
Respuesta #655
  • Bisa
Si que son un robo, aunque realmente me lo esperaba..... yo no las voy a pillar, pero si que me ha gustado recordarme en la llegada (que tiene un fondo bonito) .... uffff, que recuerdos del sufrimiento....