Ingresar
Ayer Bounce y yo, decidimos darlo todo en la San Lorenzo y hacer un tiempo de 5:45., nos vais a dejar solos????Nadie se apunta al bus con nosotros a 5:45????
Cita de: Galgoman en 17 Julio, 2012, 14:13:38 pmsi es que se las dejamos a webo a Cheve...¿cuántos somos en el grupo de 4' 30"?...pues eso... Galgo, cuando luego, en plena carrera, pregunte por el ritmo del último kilómetro no vayas a picar!!!! Ja, ja...
si es que se las dejamos a webo a Cheve...¿cuántos somos en el grupo de 4' 30"?...pues eso...
A mi si me lo permitís me encantaría acompañaros a ti y a Bounce en ese bus, aunque tengo claro que todavía no estaré a la altura suficiente para poder aportar algo que no sea aguantaros el ritmo con la lengua fuera...
Cita de: piter332 en 16 Julio, 2012, 21:43:32 pmAyer Bounce y yo, decidimos darlo todo en la San Lorenzo y hacer un tiempo de 5:45., nos vais a dejar solos????Nadie se apunta al bus con nosotros a 5:45???? A mi si me lo permitís me encantaría acompañaros a ti y a Bounce en ese bus, aunque tengo claro que todavía no estaré a la altura suficiente para poder aportar algo que no sea aguantaros el ritmo con la lengua fuera...Y haber si estreno la camiseta de la Marea Naranja para cambiar, como has hecho tú, la foto del perfil por una más running!!!!!