Ingresar
preparados para disfutar el domingo la carrera de 10000 y poco , mas bonita de las que se disputan en madrid , y todavia conservando su savor popular y madrileño
...La S me sirve de camisón, a si que da bastante talla...
...la talla de la camiseta es amplia...
Yo si al final me llevan la naranja y entro ire con ella, que ganas de lucirla ya hay.
Dorsal 216 - camiseta naranja FFDR Nos vemos el domingo, salvo que alguno le apetezca el sabado hacer conmigo una tirada suave ( 10-12 km) por la Casa de Campo ¡¡
Cita de: marengo en 25 Julio, 2012, 09:57:28 amDorsal 216 - camiseta naranja FFDR Nos vemos el domingo, salvo que alguno le apetezca el sabado hacer conmigo una tirada suave ( 10-12 km) por la Casa de Campo ¡¡ COMPRO, MARENGO!!!! DI TÚ...
Cita de: cheve en 25 Julio, 2012, 10:03:41 amCita de: marengo en 25 Julio, 2012, 09:57:28 amDorsal 216 - camiseta naranja FFDR Nos vemos el domingo, salvo que alguno le apetezca el sabado hacer conmigo una tirada suave ( 10-12 km) por la Casa de Campo ¡¡ COMPRO, MARENGO!!!! DI TÚ...El sabado 8:80 am En el Urogallo, tiradita suave para soltar piernas, ahi estare y doy 15 minutos a todo el que quiera apuntarse, contigo ya cuento Cheve :good: ¡¡¡