Ingresar
Gracias Chicos!!.Derfel, tenemos que juntarnos en una para demostrar que los pronadores de más de 1,80 también sabemos darle a la zapatilla!!
Cita de: noclearpath en 12 Septiembre, 2012, 01:17:56 amCita de: ladhu en 11 Septiembre, 2012, 23:08:16 pm....Entre ellas bajar de 43 el10k...Iba a ir a trotar pachangueramente pero solo por esto te quiero ver pegado a mi como culo a calzoncillo (que diría el doblaje de Salvar al Soldado Ryan).
Cita de: ladhu en 11 Septiembre, 2012, 23:08:16 pm....Entre ellas bajar de 43 el10k...Iba a ir a trotar pachangueramente pero solo por esto te quiero ver pegado a mi como culo a calzoncillo (que diría el doblaje de Salvar al Soldado Ryan).
....Entre ellas bajar de 43 el10k...
Cita de: ladhu en 12 Septiembre, 2012, 08:58:43 amCita de: noclearpath en 12 Septiembre, 2012, 01:17:56 amCita de: ladhu en 11 Septiembre, 2012, 23:08:16 pm....Entre ellas bajar de 43 el10k...Iba a ir a trotar pachangueramente pero solo por esto te quiero ver pegado a mi como culo a calzoncillo (que diría el doblaje de Salvar al Soldado Ryan). Ladhu, Noc, calzoncillos, culos... ese grupo de 43 tiene una pinta tremenda!!! Igual me apunto...
Es lo que tiene esperar un tercer descendiente. Te replanteas muchas cosas. Entre ellas bajar de 43 el10k
Pues si me queréis apuntar en la lista también iré, pero sin dorsal, eso sí, que la organiza la Comunidad de Madrid y con ellos . Paso de leer las 16 hojas, pero si alguien va a por los 40-41 minutos me apunto, y si no con quien más haya para pasarlo bien. ya que me voy a hacer la foto...
Yo me apunto a ese ritmo kikeng, me gustaría acercarme a 40´lo máximo posible, pero con las cuestas finales ni de coña creo que lo consiga.Por cierto hay liebres con globos?
Cita de: vigaro en 12 Septiembre, 2012, 17:02:41 pmYo me apunto a ese ritmo kikeng, me gustaría acercarme a 40´lo máximo posible, pero con las cuestas finales ni de coña creo que lo consiga.Por cierto hay liebres con globos?Creo recordar que sí había liebres otros años pero no estoy seguro...acercarme a 40...si no vas tocándote los co...nes bajas de 40 seguro. ¿Cuestas? ni que fuera la del rock and roll¡¡
Por cierto hay liebres con globos?