Ingresar
Cita de: Bounce en 09 Julio, 2012, 19:52:58 pmApuntarme por la lista para ser el participante nº 30 que ya salvo imprevisto de ultima hora iré..... que tela con esta KDD que marea naranja espectacular vamos a ser..... y eso que falta un buen numero de los FFDR mas habituales participantes en ellas por estar de vacaciones, que si no podia ser avalancha naranja ..... vamos a tener que ir planteandonos pedir descuentos en las carreras que vayamos muchos por llevarles un buen numero de participantes, jejjeje....Pablo nos hacemos un par de vueltas "en plan tranquilo"? pero de verdad, 6-6.30. Yo aún no he salido desde el 18 de junio... aprox... a ve rsi puedo salir esta semana algún día... va a depender del "turno de bibe" que me toque!Un saludo y tengo ganas de conoceros a muchos en vivo! y de poneros cara!
Apuntarme por la lista para ser el participante nº 30 que ya salvo imprevisto de ultima hora iré..... que tela con esta KDD que marea naranja espectacular vamos a ser..... y eso que falta un buen numero de los FFDR mas habituales participantes en ellas por estar de vacaciones, que si no podia ser avalancha naranja ..... vamos a tener que ir planteandonos pedir descuentos en las carreras que vayamos muchos por llevarles un buen numero de participantes, jejjeje....
A mi lo de entrar a la catedral por la calle Madrid (peatonal por cierto), en plan marea naranjame parece una pasada....... ¡¡ YO QUIERO HACERLO.....!!!!!
Estaría bien que los chóferes fueran diciendo alguna hora ya sea por aquí o por privado.Yo tenía pensado lucir la naranja el día anterior en la carrera del rock and roll pero si el pueblo decide que tengo que llevar la equipación el domingo, se hace un cambio de planes y listo.