Ingresar
...¿Qué os parece?
Los que no le apetezca, pueden irse bajando unos botellines en casa del Obispo o hacer de voluntarios en los avituallamientos con unos tercios para los corredores reincidentes (obviamente el punto de avituallamiento/s sería la terracita de Obispo) Y luego, todos a festejar en la Catedral juntos!!!!!
Nos van a ilegalizar por concentración ilegal multitudinaria!!!!Yo me apunto a cualquier variante. ¿De qué estamos hablando? ¿Una media maratón clandestino-festiva-naranja o algo así por las calles de Getafe? Propongo una opción intermedia para no liarla demasiado: mantener la kdd original para no liarla más en el cerro y luego, los que podamos o queramos, poner la guinda corriendo por las calles de Getafe un 5k o 10 k.... Los que no le apetezca, pueden irse bajando unos botellines en casa del Obispo o hacer de voluntarios en los avituallamientos con unos tercios para los corredores reincidentes (obviamente el punto de avituallamiento/s sería la terracita de Obispo) Y luego, todos a festejar en la Catedral juntos!!!!!Sería una suerte de Bi-KDD SUREÑA!!¿Qué os parece?
puffff ocho y media¡¡¡¡para un dia para dormir que tengo¡¡¡¡madre¡¡¡lo siento chicos nos vemos en otra¡¡¡¡