Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 112151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Agosto, 2012, 21:01:48 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Por cierto he mirado  y la Vuelta sale de Cercedilla ese dia en dirección a Madrid, puede ser una buena razón para retrasar a la semana siguiente la kdda

creo que esa sí es una razón de peso para posponerla (junto a la asistencia de Lokilla que ya no tiene excusa para venir  :))) )...lo mismo si quedásemos el día 9 nos confunden con la marea naranja de los seguidores del Euskaltel... :D

« Última modificación: 24 Agosto, 2012, 21:03:25 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
25 Agosto, 2012, 07:36:17 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Está claro que si la vuelta sale de Cercedilla el día 9, lo de llegar allí en coche puede estar chungo. El cambio de fecha parece lógico. Como dije, si es el 15-16 me la perderé, pero como últimamente hay más KDDs que rastrojos por el campo pues nada, pa la siguiente.  :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
25 Agosto, 2012, 11:20:47 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Por mi parte no tengo problemas con la fecha, sea el dia que sea alli estare ¡¡¡  :dance:


From :
 :beach:
La felicidad es placer de los sabios.
25 Agosto, 2012, 17:55:11 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo ya clara y llanamente me decanto por cambio de fecha y seria el 16 , el 15 lo tengo muy complicado , ese dia tengo una kedada en madrid a la que seguramente acudan un millon de compañer@s
27 Agosto, 2012, 07:20:52 am
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues algo mejor me podría venir, si fuese el día 15, pero también dependería de la ruta porque el 16 tengo la media de Valladolid.
Salu2
27 Agosto, 2012, 09:30:57 am
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues que los organizadores lo vayan decidiendo para cambiar la noctabla...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Agosto, 2012, 22:44:08 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Pues que los organizadores lo vayan decidiendo para cambiar la noctabla...
Visto que podemos tener alguna complicación con el paso de la vuelta ciclista a España muy cerca de la zona de la kedada lo mejor va ha ser cambiarla de fecha

Se cambia la fecha al domingo 16 de Septiembre

Quedada en Navacerrada

Cuando:
Domingo 16 de Septiembre, A las 9:15 en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda y última.

Que:
Un circuito por la Barranca (Navacerrada) (unos 12.5 km - 500 m de desnivel). El recorrido lo podéis consultar aquí

Como:
Esta vez no me atrevo a decir ritmos, solo que será en plan light del mas light de los foreros asistentes. Al ser una quedada de montaña se reagrupara a la gente si fuera necesario.

Donde:      
En el aparcamiento frente al hotel "La Barranca" en la Cta. de la Barraca a algo mas de 3 km al norte del pueblo de Navacerrada



Quienes:
Participantes por riguroso orden de aparición



Cheve ?
Amadablam
BackstageRunner ?
Ladhu ?
Deltoyano ?
Admin ?
Patxi Mechas ?
Madroñero ?
SeTe79 ?
Yonhey ?
Galgoman ?
CoreSystem ?
RunningBox ?
Elliot Ness ?
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Agosto, 2012, 23:28:11 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aclaremos un poco, esta kedada no es una en la que se puedan poner ritmos, los ritmos en montaña no son comparables a lo que la mayoría esta acostumbrado. El tema es que iremos a un ritmo lento, como el primer tramo es en subida, el grupo de disgregara según el ritmo que pueda seguir cada uno, eso si están programados puntos de reagrupamiento, Para la bajada el primer tramo es un tramo técnico (poco) así que iremos lentos, luego cuando entremos en la pista ya cerca de los coches si alguno quiere volar ya no hay ningún problema. En definitiva nos reagruparemos en los puntos de cruce o con posibilidad de confusión para que nadie se sienta solo en medio del monte y además ya os proporcionare un pequeño mapa para que os llevéis con instrucciones precisas para no perderse o poder volver al coche.
Todo esto solo tiene una condición previa que esta sobre todas, nadie se queda solo en el recorrido si no lo conoce
Zapas un tema sobre el que preguntáis muchos, se puede hacer el recorrido con zapas de entreno normales, si tenéis de trail, pues mejor que mejor, pero no son imprescindibles.
Agua, es recomendable llevar tener encuentra que la altura hace que bebamos mas, así que hay si además hace calor es muy muy recomendable, así como algún gel o barrita por si las moscas. De todas maneras que no cunda el pánico, yo iré con la mochila cargada de agua y algún bote extra por si acaso además de algún gel de repuesto. Al final de la subida hay una fuente, pero hay que preveer que esta por la sequía esta seca.
Para llegar seria recomendable como ya comento sir Noc llevar el menor numero posible de coches, así que habrá que ponerse de acuerdo entre los que vallamos.
El post sencillo estamos en el campo así que un picnic es la mejor opción.

Y como ya es tarde y mis neuronas necesitan dormir pues hasta mañana.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.