Ingresar
Si pruebas te quedas seguro!!!El éxito del pádel ha sido que es muy divertido y no necesitas saber jugar para pasarlo bien. Es la excusa perfecta para juntarse 4 amigos y tomarse dos cervezas después. Luego pasa que te picas, empiezas con las clases y acabas dedicando muchas horas.
Que me acabo de dar cuenta...¿esto no deberíamos moverlo al foro general? Es que en el foro de la vara no lo veo yo...
...... pero el running, aunque se me de peor, tiene la ventaja de que puedo practicarlo cuando yo quiero, a la hora que quiero y en el lugar que me de la gana.....
Cita de: noclearpath en 19 Julio, 2012, 14:49:42 pmQue me acabo de dar cuenta...¿esto no deberíamos moverlo al foro general? Es que en el foro de la vara no lo veo yo...Pues creo que tienes razón y pido disculpas. El funcionamiento de otros foros me han hecho equivocarme.Cosas de novatos :suicide:
En lo que si te doy un poco la razón es en lo de llamarlo deporte. Yo creo que lo es, hoy en día es el más practicado a nivel amateur y el de más crecimiento en la última década.
Cita de: Miccosukee en 19 Julio, 2012, 14:18:10 pmEn lo que si te doy un poco la razón es en lo de llamarlo deporte. Yo creo que lo es, hoy en día es el más practicado a nivel amateur y el de más crecimiento en la última década.Miccosukee entiendo que te pueda gustar mucho el padel, pero tanto como para llegar a decir que es el deporte más practicado a nivel amateur...Es más que posible que no te haya entendido lo que has querido decir, pero resulta evidente que deportes como el futbol, el baloncesto o el running que tanto nos gusta :good: cuentan con infinidad de practicantes a nivel amateur.
Lo que quiero decir es que es el deporte (con sus instalaciones, reglamento y accesorios) más practicado a nivel amateur, no comparado con los partidos de fútbol de niños en la calle o con el running por diversión. Está claro que gente corriendo por las calles a diario hay más que jugando al pádel pero no hay más haciendolo en instalaciones adecuadas para ello y bajo un reglamento. Un día cualquiera a una hora cualquiera hay más gente jugando al pádel que gente corriendo es una pista de atletismo o gente jugando en un campo de fútbol o baloncesto. No sé si me explico.....