Ingresar
Yo después de tantos años oyendolos, he "descubierto" una canción de los Maiden que no conocía que se llama " The loneliness of the long distance runner" que me pone los pelos de punta cuando sale en el ipod...Keep the pace, hold the race Your mind is getting clearer You're over half way there But the miles they never seem to end As if you're in a dream Not getting anywhere It seems so futile ¿Alguien se siente identificado?
Yo al Somewhere in Time le tengo un cariño especial, fue el primer disco completo que tuve de ellos (en casette, claro, jaaja), aunque el Piece of Mind tiene grandes temas, efectivamente... y el Powerslave, y el Killers, y el Number of the Beast!! Y el Seventh Son!!! Discazos todos!! Y de la etapa posterior me quedo de calle con "Brave New World", para mí uno de sus mejores discos con diferencia, es increible y tiene unas canciones que me ponían a tono y me motivaban muchísimo cuando estaba en las tiradas largas para preparar la maratón. Mención especial para "Out of the Silent Planet" y para "Dream of mirrors"... Ahí queda eso!!!