Ingresar
El martes despues del entreno con SUPERPROPER veremos la decisión final ¿Media o entera? Aunque como bien dice cheve si me apunto a la entera, siempre me podré retirar en la media si veo las cosa muy malitas. :good:
Cita de: LUZAGACHUSSO en 22 Septiembre, 2012, 17:40:38 pmEl martes despues del entreno con SUPERPROPER veremos la decisión final ¿Media o entera? Aunque como bien dice cheve si me apunto a la entera, siempre me podré retirar en la media si veo las cosa muy malitas. :good:
Cita de: SUPERPROPER en 25 Septiembre, 2012, 00:09:28 amCita de: LUZAGACHUSSO en 22 Septiembre, 2012, 17:40:38 pmEl martes despues del entreno con SUPERPROPER veremos la decisión final ¿Media o entera? Aunque como bien dice cheve si me apunto a la entera, siempre me podré retirar en la media si veo las cosa muy malitas. :good: Super, no entiendo!!!
Este SUPER......Ayer después del mosqueo que tenía conmigo después de la pésima carrera que hice (la peor con diferencia desde hace tiempo) pues me dije: Castigado y a entrenar. Me hice 16 km a 5 y mucho, pero la verdad que de piernas fenomenal ...Sobre las 17.30 me encontré en la puerta del curro a SUPER y nada, que "Dar cera, pulir cera". Hoy habrá que hacer otra tiradita de este estilo y ya la semana que viene ir a por los veinte km, para una semana y pico antes de la prueba hacer unos 25 y con eso a ver como se nos dá.Otro que se apunta al carro ...
Super... y no te animas a la maratón a 3:28 con Chusso, Vigaro y yo mismo!