Ingresar
Yo el lunes en principio puedo, pero por la mañana, úsease desde las 7 horas, hasta las 14h. Por la tarde me es más complicado...
La semana que viene no sé lo que entrenaré, con dos co....nes
Bien Vígaro!!!Creo que es una decisión más que acertada!!! Acabo de leer tu blog y me confirma una cosa que ya he visto en las últimas semanas: como dice Galgo, estás que te sales!!!
Tendrías que plantearte el sub 3.15!!!... pero sé que eres de los más conservador
Vigaro, Ladhu, Chusso... igual podíamos quedar el lunes de la semana que viene por Madrid para hacer una última tirada larga. No sé qué diran nuestros expertos del foro de una tirada a seis días de la maratón (creo que muchos planes recomiendan algo largo a una semana, así que tampoco creo que fuera demasiado arriesgado). A mí me viene bien a cualquier hora!!!
Ostras Vigaron!! Lo tuyo son palabras muy mayores!!! Hacer la media en 1:35 es un ritmo de 4:30!!!! Yo pensaba hacerte de liebre en Ciudad Real, pero a ese ritmo solo he corrido dos maratones en mi vida: Sevilla (a 4:30 terminé en 3:09 horas) y Barcelona (4:24 y terminé en 3:05 horas). Uf, no sé si seré capaz!!!!Y un 4:45 o un 4:40 (para llegar sobre las 3:15/3:20) no te lo planteas? Me has dejado de piedra!!!