Ingresar
...Esto es como el salto desde la troposfera del loco austriaco...
Exactamente eso Chuso, es que no quiero sufrir!!! Ahh!!!! Pero es que ser parte de la aventura del loco de Vigaro me tienta un huevo!!! Me siento totalmente identificado!!! Ha pasado de decir que corría la media, luego la maratón a 3.30, luego la media de nuevo y ahora que quiere irse en la maratón a 3:10!!!Es que para mí la diferencia entre ir a 4:30 o ir a 4:40 es importante en una maratón. Es la diferencia entre poder ir tocando las narices al personal o tener que ir concentrado y sin hablar demasiado y al borde de sufrir!Por eso quiero convencer a Vigaro de que vayamos a por el 3h15 en principio y no a por el 3h10.... pero el tío está hecho un makinon tremendo estas semanas y no seré yo el que le ponga las bridas cuando puede acercarse peligrosamente a las tres horas!!!!Como no te pongas bueno pronto Chusín, mi cadáver de liebre machega, querido Chuso, caerá sobre tu conciencia!!! Je, je. Por lo pronto, esta semana me voy a meter en las piernas todos los kilómetros que pueda... Y el lunes o el martes de la semana que viene, a la vista de como esté, intento seguir convenciendo a Vicen de los 3:15 o nos liamos la manta en la cabeza y lo que él diga!!!Y no me parece mal la estrategia que propone Super... si vemos que tenemos colchón, tras la media bajamos el ritmo para no reventar!!
Por cierto, Super, Chuso y demás.... los del grupo de la media nos tenéis que llevar entre algodones hasta el 21!!!! Esto es como el salto desde la troposfera del loco austriaco... es un trabajo en equipo, que sino Vigaro y yo vamos a terminar estrellados en el desierto de Nuevo México con el paracaídas sin abrir!!!
Cita de: cheve en 15 Octubre, 2012, 16:45:38 pm...Esto es como el salto desde la troposfera del loco austriaco...Pequeña matización el tío llevaba 5 años entrenandolo...
Ahora, yo te propongo otra estrategia con un poco más de cabeza (parece mentira que sea yo el que en este foro haga este llamamiento!!!! jamás pensé que llegaría a escribir una frase así): Salimos juntos a las 4:45 para apuntar a las 3horas y 20 minutos. Y, a partir del kilómetro 28 o 30, según veamos las sensaciones que tenemos, intentamos apretar más. Tomamos la decisión una vez veamos el muro. ¿Qué te parece la propuesta?No voy a ser yo el que en este foro pida ser cabal al personal, pero lo de ir a todo lo que dé hasta la media y luego terminar la maratón como sea me parece un poco kamikaze, incluso para un tipo como tú que está en su mejor momento de forma!. Mejor regular e ir a más en la segunda parte de la carrera (o, al menos, es lo que siempre he oído de personas que de esto de correr saben mucho como Noc, Backs, AupaNacho o Amadablam.