Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 162082 veces)

24 Octubre, 2012, 20:30:30 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Noc, no tienes una idea buena!!!!

Viniendo de ti, solo puedo decir... gracias!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Octubre, 2012, 21:54:47 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Venga ala encima el viento. Está visto que para una vez que me vengo arriba y me fijo una meta, se han alineado todos los planetas para que el domingo no sea mi día. Dejando a un lado la caída a la salida del post del csic, que ya no me duele, y el dedo que seguro que da por saco, como hacía tiempo que no me pillaba un trancazo... pues que mejor fecha que a 4 días del maratón.  >:-(

De momento es un resfriado sin fiebre, pero más vale que el sábado vaya mejor porque  como no mejore o se complique veremos si el domingo me hago el ánimo de levantarme.
24 Octubre, 2012, 22:02:18 pm
Respuesta #178
  • Padre
  • Aplausos: 0
Buenas noches, solo deciros que nos vemos el domingo...
24 Octubre, 2012, 23:10:05 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Venga ala encima el viento. Está visto que para una vez que me vengo arriba y me fijo una meta, se han alineado todos los planetas para que el domingo no sea mi día. Dejando a un lado la caída a la salida del post del csic, que ya no me duele, y el dedo que seguro que da por saco, como hacía tiempo que no me pillaba un trancazo... pues que mejor fecha que a 4 días del maratón.  >:-(

De momento es un resfriado sin fiebre, pero más vale que el sábado vaya mejor porque  como no mejore o se complique veremos si el domingo me hago el ánimo de levantarme.

No te preocupes Vigaro,  a mi me pasa lo mismo, llevo con el resfriado una semana y no se me va; a las malas me cambio a la media.
 Que te mejores Que te mejores Que te mejores
No te pares...No te des lástima a ti mismo
25 Octubre, 2012, 11:26:52 am
Respuesta #180
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Vaya Vigaro!! Lo del pie y la uña deberías preguntar por el foro a ver cuál es la mejor manera para enfrentar una maratón. Lo del resfriado, si no va a más no es nada. Y lo del viento, seguro que lo tenemos de espaldas!!!!

Ánimo campeón... que este domingo lo vamos a petar!!!!

Banzai!!!!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Octubre, 2012, 12:39:23 pm
Respuesta #181
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Joer como esta el patio, yo estoy con un costipao desde el Lunes y tengo un cabreo de narices, mira que costiparme a 2 semanas de la gran cita con el maraton yanqui.

De todas formas nos vemos el domingo en Ciudad Real.

Un saludo.
25 Octubre, 2012, 13:58:14 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • Aplausos: 87
No va a caer ni una gota de agua en Ciudad Real!!! Aemet da un sol enorme y 0% de lluvia. El viento sigue entre 20 y 15 kilómetros, pero eso no es nada!!!

GANAS, GANAS, GANAS... DE SURCAR LOS POLÍGONOS DE CIUDAD REAL Y DE VER A VIGARO, A SU UÑAS  NEGRAS Y A SU RESFRIADO DESTROZAR EL CRONO!!!

Vamos que nos vamos!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Octubre, 2012, 15:57:02 pm
Respuesta #183
  • Abuelo
  • Aplausos: 2
A ver si con el paso de los días mejoran las previsiones en cuánto al viento. Yo estoy tieso de piernas, no se que tal me va a venir la media, pero llevo unos días con malas sensaciones.