Ingresar
Cita de: cheve en 29 Octubre, 2012, 16:39:03 pmOstras, Nocky, espero que la cosa mejore. Queda todavía mucho tiempo para Castellón, ya verás como termina por desaparecer con un poquillo más de descanso. Ánimo y nada de depre... En el peorísimo de los casos, la preparación ya la tienes... y siempre puedes intentar otro maratón en cuanto el pie te permita volver a entrenar sin problemas...La crónica, buenísima... ha sido un finde fantástico en tu compañía por toda la geografía española.... je, je...eso es, positividad !! :good: es importante ser positivo lo digo muy en serio...la positividad SANA la mente es poderosa y ayuda, se que parece un poco de libro de auto-ayuda jejeje pero es muy cierto.Tu que tal cheve como va tu culete?
Ostras, Nocky, espero que la cosa mejore. Queda todavía mucho tiempo para Castellón, ya verás como termina por desaparecer con un poquillo más de descanso. Ánimo y nada de depre... En el peorísimo de los casos, la preparación ya la tienes... y siempre puedes intentar otro maratón en cuanto el pie te permita volver a entrenar sin problemas...La crónica, buenísima... ha sido un finde fantástico en tu compañía por toda la geografía española.... je, je...
#include <stdlib.h>#include <stdio.h>int molestias;int lesion;long endorfinas;void preludio();void ciudadreal();void postciudadreal();void minidescanso();void tapiadelossantos();int main(int argc, char *argv[]){ int i; preludio(); ciudadreal(); postciudadreal(); minidescanso(); tapiadelossantos(); if ( endorfinas >= 100 ) { printf("Noc se va a Castellon con todas las garantías, que tiene las endorfinas por las nubes (%d)\n",endorfinas); for (i=1;i<=42;i++) printf(":smile: "); }}void preludio(){ molestias=0; lesion=0; endorfinas=50; printf("Nos vamos a Ciudad Real\n");}void ciudadreal(){ int km; int kmladhu=15 + (rand()%6); for (km=1;km<=5;km++) { printf("Km %d a 5'30''. Todo bien\n",km); endorfinas++; } for (;km<=10;km++) { printf("Km %d a 5'10''. Seguimos bien\n",km); endorfinas+=2; } for (;km<=15;km++) { printf("Km %d a 4'50''. Esto va de lujo\n",km); endorfinas+=3; } for (;km<=21;km++) { printf("Km %d a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?\n",km); endorfinas+=4; if ( km == kmladhu ) { printf("¡Venga ladhu!\n"); endorfinas+=5; } }}void postciudadreal(){ printf("Entro en modo Woody Allen\n"); molestias=1; endorfinas--; printf("Hielo del cubata al pie\n"); printf("Puff, que mal rollo\n"); if (molestias) { printf("Comedura de coco ¡¿aún más?!\n"); lesion=1; endorfinas-=150; }}void minidescanso(){ if (lesion) { printf("¿Lesión?\n"); printf("Memory Fault\n"); printf("Opcion incompatible con noc\n"); lesion=0; }}void tapiadelossantos(){ int km; printf("Preparando noctabla para la Tapia de todos los santos\n"); endorfinas++; printf("Cafetito en el Urogallo\n"); endorfinas++; for (km=1;km<=16;km++) { printf("Km %d. Como me gusta que las quedadas salgan bien\n",km); endorfinas+=km; } printf("Post en el Urogallo\n"); endorfinas+=5;}
Nos vamos a Ciudad RealKm 1 a 5'30''. Todo bienKm 2 a 5'30''. Todo bienKm 3 a 5'30''. Todo bienKm 4 a 5'30''. Todo bienKm 5 a 5'30''. Todo bienKm 6 a 5'10''. Seguimos bienKm 7 a 5'10''. Seguimos bienKm 8 a 5'10''. Seguimos bienKm 9 a 5'10''. Seguimos bienKm 10 a 5'10''. Seguimos bienKm 11 a 4'50''. Esto va de lujoKm 12 a 4'50''. Esto va de lujoKm 13 a 4'50''. Esto va de lujoKm 14 a 4'50''. Esto va de lujoKm 15 a 4'50''. Esto va de lujoKm 16 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?Km 17 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?Km 18 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?Km 19 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?Km 20 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?¡Venga ladhu!Km 21 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?Entro en modo Woody AllenHielo del cubata al piePuff, que mal rolloComedura de coco ¡¿aún más?!¿Lesión?Memory FaultOpcion incompatible con nocPreparando noctabla para la Tapia de todos los santosCafetito en el UrogalloKm 1. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 2. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 3. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 4. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 5. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 6. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 7. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 8. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 9. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 10. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 11. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 12. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 13. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 14. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 15. Como me gusta que las quedadas salgan bienKm 16. Como me gusta que las quedadas salgan bienPost en el UrogalloNoc se va a Castellon con todas las garantías, que tiene las endorfinas por las nubes (101)