Ingresar
Yo creo que hoy no deberias haber hecho tanto kilometraje en puertas de tu primera Media..... yo creo que tenias que haber hecho menos kilometros o descansar, pero bueno, cada uno es un mundo y recupera mejor o peor, y ademas, ya no tiene remedio....
Cita de: Bounce en 09 Noviembre, 2012, 19:24:54 pmYo creo que hoy no deberias haber hecho tanto kilometraje en puertas de tu primera Media..... yo creo que tenias que haber hecho menos kilometros o descansar, pero bueno, cada uno es un mundo y recupera mejor o peor, y ademas, ya no tiene remedio....Eso lo he pensado cuando llevaba hora y media corriendo :suicide: pero es que mi semana de entrenamiento había consistido sólo en una sesión de gimnasio y necesitaba correr para sentirme bien, aunque lo recomendable fuera otra cosa. Además que mi objetivo es acabarla y adquirir experiencia en la distancia.Se trata simplemente de un entrenamiento a lo poia para preparar la media
¿Hoy te encuentras bien? Pues eso es señal de que tu cuerpo asimila bien el kilometraje. En todo caso, reposo, paseo suave, baño fresquito y a descansar pronto.¿Hoy te notas las piernas cargadas? Pues te pasaste... Bañera con agua fría y a ponerte en remojo. Luego, un paseo suave para soltar las piernas, repones energía y mañana a romper el cronómetro.O sea, que te haya hecho bien o mal, ya no tiene remedio. Mañana, a afrontar la carrera como lo que es: enfrentarte a una nueva experiencia, reservando durante la primera vuelta, y ya en la segunda, conociendo el circuito, comenzar a subir el ritmo. ¡¡¡Seguro que lo haces muy bien, y bajas de las dos horas!!!
mi objetivo sigue siendo cruzar la línea de meta con los brazos en alto