Ingresar
Buenas.A la lista de los animadores se une Candeledagirl que pasa de correr esta media pero dice " Ina en la de Getafe si estare, animate ire con unas amigas en plan tranqui" y yo digo que ya no tienes disculpa inagoraida que Getafe es toda lisita. Venga que continuen las presiones que esto siempre da su fruto. Un saludo.
Cita de: elliot ness en 30 Noviembre, 2012, 17:36:29 pmBuenas.A la lista de los animadores se une Candeledagirl que pasa de correr esta media pero dice " Ina en la de Getafe si estare, animate ire con unas amigas en plan tranqui" y yo digo que ya no tienes disculpa inagoraida que Getafe es toda lisita. Esta todo por escrito....aqui no se olvidan las cosicas.. Venga que continuen las presiones que esto siempre da su fruto. Un saludo.Hay que ver como sois no os dais por vencidos pensaba que ya se os habia olvidado
Buenas.A la lista de los animadores se une Candeledagirl que pasa de correr esta media pero dice " Ina en la de Getafe si estare, animate ire con unas amigas en plan tranqui" y yo digo que ya no tienes disculpa inagoraida que Getafe es toda lisita. Esta todo por escrito....aqui no se olvidan las cosicas.. Venga que continuen las presiones que esto siempre da su fruto. Un saludo.