Ingresar
Elliot, yo veo la cosa clara ....El fin de semana pasado se cascó 15 km y pico y terminó más fresca que una lechuga, asi que, que no nos cuente historias como el SUPER y alguno más.A lo que tiene miedo es a ese par de graditos que va ha hacer en la carrera, pero donde va a estar mejor " arropada " que en esta carrera con tanto FFDR .....;)Este Rantamplan .... bienvenido.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 30 Noviembre, 2012, 18:19:22 pmElliot, yo veo la cosa clara ....El fin de semana pasado se cascó 15 km y pico y terminó más fresca que una lechuga, asi que, que no nos cuente historias como el SUPER y alguno más.A lo que tiene miedo es a ese par de graditos que va ha hacer en la carrera, pero donde va a estar mejor " arropada " que en esta carrera con tanto FFDR .....;)Este Rantamplan .... bienvenido.Ya estamos!! Con el super! Que tendré que ver yo en esto ahora! No volveré a esprintarNo volveré a esprintarNo volveré a esprintarNo volveré a es...x 10000
Apuntar al Aikman ese al grupetto de 01:45. Si llego haré MMP. Obispo, que me voy a pegar a ti como una lapa!