Ingresar
BIENNNN!!!!!!! hay cambio de planes para ir al pueblo, voy el fin de semana que viene, por lo que significa que el fin de semana de Villaverde estoy en Madrid y ......como tengo un montón de ganas de estrenarme en una media, que mejor que con vosotros los que debutáis como yo y con los consagrados ya en esta distancia.así que ya estoy inscrito y con muchas ganas de que llegué, nervios de poder terminarla, aunque sea sufriendo mucho.Muchas ganas de debutar con los FFDR en Villaverde y luego en Getafe a ver si podemos mejorar la distancia.pd-Dar las gracias a mi mujer y hijo por el cambio de planes.
Aúpa¡¡¡Pues otro que se ha inscrito¡¡¡ aprovechando el puntito de forma y dependiendo de como sea el perfil....intentaremos estar en torno a 1:18 / 1:17¡¡
56 forofos (contando con Gusy) para correr una Media Maraton???..... la leche!!!.... en un 10K ya me parecia una barbaridad alcanzar estas cotas, pero en una Media Maraton no salgo de mi asombro En cuanto a mi ritmo, no se yo si para entonces estare fino y descansado para el que puse en su dia, y en esta carrera quiero disfrutar y correr sin presion del tiempo.
Resumiendo que aunque parezca mentira no tenemos sitios para el pre y el post... ¿Sugerencias?