Ingresar
Vamos que me he levantado con alegria hoy y lo he decidido....en cuanto salga de currar me voy apuntar!! Eso si,ningun planteamiento de tiempo...a ritmo tranquilo, por no decir cochinero Lo dicho nos vemos!!!
Buff, yo lo único que se es que la calle donde empieza la carrera está por la zona de "chorizos, vagos y maleantes" (por no llamarles otra cosa) Así que ojo donde aparcáis el coche porque lo mismo cuando volváis ya no está.Conozco un sitio al que solía ir a comer cuando curraba allí, y estaba bastante bien, se llama "El Calar" está en la calle generosidad esquina con la calle tertulia. No sé si os parecerá que está lejos de la calle donde empieza la carrera. Os dejo un enlace para que le echéis un ojo.https://plus.google.com/114582211290098300050/about?gl=es&hl=es
Cita de: Lokilla en 20 Noviembre, 2012, 19:30:35 pmBuff, yo lo único que se es que la calle donde empieza la carrera está por la zona de "chorizos, vagos y maleantes" (por no llamarles otra cosa) Así que ojo donde aparcáis el coche porque lo mismo cuando volváis ya no está.Conozco un sitio al que solía ir a comer cuando curraba allí, y estaba bastante bien, se llama "El Calar" está en la calle generosidad esquina con la calle tertulia. No sé si os parecerá que está lejos de la calle donde empieza la carrera. Os dejo un enlace para que le echéis un ojo.https://plus.google.com/114582211290098300050/about?gl=es&hl=esQué fuerte, me parece indignante que se permita un comentario como este en un foro sin que nadie haya dicho ni mu. Como vecino de Villaverde me siento indignado y ofendido a nivel personal, no se obliga a ninguna niñata pija de m... a venir a nuestro barrio a correr, que se quede en su parque del Retiro dando vueltas por el Barrio de Salamanca en sus mundos de yuppie. Y me tengo que morder la boca para no escribir todo lo que ha pasado por mi mente al leerlo para no ponerme a su nivel. Pero vamos, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...
Qué fuerte, me parece indignante que se permita un comentario como este en un foro sin que nadie haya dicho ni mu. Como vecino de Villaverde me siento indignado y ofendido a nivel personal, no se obliga a ninguna niñata pija de m... a venir a nuestro barrio a correr, que se quede en su parque del Retiro dando vueltas por el Barrio de Salamanca en sus mundos de yuppie. Y me tengo que morder la boca para no escribir todo lo que ha pasado por mi mente al leerlo para no ponerme a su nivel. Pero vamos, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...