Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386603 veces)

21 Noviembre, 2012, 07:47:39 am
Respuesta #272
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Vamos que me he levantado con alegria hoy y lo he decidido....en cuanto salga de currar me voy apuntar!! :clapping:

Eso si,ningun planteamiento de tiempo...a ritmo tranquilo, por no decir cochinero :)))

Lo dicho nos vemos!!! :party:
21 Noviembre, 2012, 08:08:06 am
Respuesta #273
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
¡Sabia decisión, gusy3! 
21 Noviembre, 2012, 08:39:17 am
Respuesta #274
  • Visitante
Vamos que me he levantado con alegria hoy y lo he decidido....en cuanto salga de currar me voy apuntar!! :clapping:

Eso si,ningun planteamiento de tiempo...a ritmo tranquilo, por no decir cochinero :)))

Lo dicho nos vemos!!! :party:

OBJETIVO CONSEGUIDO
[/size][/color]
21 Noviembre, 2012, 10:37:52 am
Respuesta #275
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 6
Buff, yo lo único que se es que la calle donde empieza la carrera está por la zona de "chorizos, vagos y maleantes" (por no llamarles otra cosa) Así que ojo donde aparcáis el coche porque lo mismo cuando volváis ya no está.
Conozco un sitio al que solía ir a comer cuando curraba allí, y estaba bastante bien, se llama "El Calar"  está en la calle generosidad esquina con la calle tertulia. No sé si os parecerá que está lejos de la calle donde empieza la carrera. Os dejo un enlace para que le echéis un ojo.

https://plus.google.com/114582211290098300050/about?gl=es&hl=es

Qué fuerte, me parece indignante que se permita un comentario como este en un foro sin que nadie haya dicho ni mu. Como vecino de Villaverde me siento indignado y ofendido a nivel personal, no se obliga a ninguna niñata pija de m... a venir a nuestro barrio a correr, que se quede en su parque del Retiro dando vueltas por el Barrio de Salamanca en sus mundos de yuppie. Y me tengo que morder la boca para no escribir todo lo que ha pasado por mi mente al leerlo para no ponerme a su nivel. Pero vamos, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...
21 Noviembre, 2012, 10:42:14 am
Respuesta #276
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buff, yo lo único que se es que la calle donde empieza la carrera está por la zona de "chorizos, vagos y maleantes" (por no llamarles otra cosa) Así que ojo donde aparcáis el coche porque lo mismo cuando volváis ya no está.
Conozco un sitio al que solía ir a comer cuando curraba allí, y estaba bastante bien, se llama "El Calar"  está en la calle generosidad esquina con la calle tertulia. No sé si os parecerá que está lejos de la calle donde empieza la carrera. Os dejo un enlace para que le echéis un ojo.

Qué fuerte, me parece indignante que se permita un comentario como este en un foro sin que nadie haya dicho ni mu. Como vecino de Villaverde me siento indignado y ofendido a nivel personal, no se obliga a ninguna niñata pija de m... a venir a nuestro barrio a correr, que se quede en su parque del Retiro dando vueltas por el Barrio de Salamanca en sus mundos de yuppie. Y me tengo que morder la boca para no escribir todo lo que ha pasado por mi mente al leerlo para no ponerme a su nivel. Pero vamos, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

Drazen, me parece bien que te indigne el comentario y que lo critiques, estás en tu derecho de ofenderte. De todas formas, todo lo demás te sobra, porque juzgas a una persona sin conocerla, con comentarios sobre si es pija o del barrio de no sé dónde. No caigas en el error, que tu crítica legítima puede descalificarse por sí misma...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Noviembre, 2012, 10:56:29 am
Respuesta #277
  • Bisa
  • Aplausos: 79

Perdona Dracen pero yo también soy de Villaverde y para nada me sentido ofendido, si la zona no es la mejor no significa que todos los que están ahí sean mala gente. Lo que si que me ha parecido erróneo tus comentarios sobre una compañera. Se te ha calentado la boca

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Preparando Madrid -Segovia
21 Noviembre, 2012, 11:22:19 am
Respuesta #278
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos

Muy buenas, Drazen, creo que es la primera vez que leo un post tuyo, me alegra que te animes a participar en este nuestro foro de nuevo, aunque el motivo sea tu indignación.
En el comentario de la amiga Lokilla, se habla de que la calle donde empieza la carrera esta en una zona un tanto "complicada". Independientemente de que ames tu barrio, habrás de reconocer que hay algunas zonas de todas las ciudades mas deprimidas socialmente que otras y en la que existen focos de delincuencia, consumo de drogas, etc... (ojo! no estoy diciendo que esa calle lo sea, desconozco totalmente el barrio y por lo tanto no puedo opinar de la zona en concreto, simplemente constato el hecho de que esas zonas existen en mayor o menor medida en todas las ciudades).
Por supuesto que eso no es culpa de la gente honrada que vive en esos barrios, pero no creo que en ningún momento la compañera haya generalizado sobre la gente de Villaverde e incluso el barrio entero, solo menciona esa zona.
Es mas, habla de que ha trabajado por la zona, por lo que su opinión para mi es tan valida como la tuya que aparte de insultarla directamente o menospreciar a la gente que vive en otro barrio de Madrid, no rebate la opinión de Lokilla sobre el grado de conflictividad de la calle en concreto.

En cualquier caso, el tono amenazante  y los insultos sobran y creo que, si hay buena intención, todo se puede aclarar hablando (o escribiendo).
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Noviembre, 2012, 11:27:10 am
Respuesta #279
  • Bisa
  • Aplausos: 9
    • Mis correrias corriendo
Yo soy de la zona, y hay de todo.

Pero creo que el comentario de ambos ha sido desafortunado.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/