Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 387650 veces)

21 Noviembre, 2012, 13:07:37 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • Aplausos: 5
HABER SI OS HACE BUEN TIEMPO, :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
21 Noviembre, 2012, 13:10:32 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Os pongais como os pongais el comentario de lokilla es muy desafortunado y no se debe de permitir.

Por favor, para gente como yo que no vive en el barrio pero que me merece tanto respeto como cualquier otro, alguien puede desmentir o confirmar si la zona de la que se habla es mas o menos seguro que cualquier otro punto de Madrid, porque la verdad de ser "palabra censurada" su afirmación ese sería el único punto a criticar del comentario de Lokilla.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Noviembre, 2012, 13:11:18 pm
Respuesta #290
21 Noviembre, 2012, 13:14:30 pm
Respuesta #291
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 6
Lo primero, tras un par de horas de pausa, pedir disculpas a Lokilla y quien se haya sentido ofendido. Es un error escribir en caliente, lo sé, a veces peco de ser demasiado vehemente. Pero vamos, sigo pensando lo mismo aunque si es cierto que sobre todo hay una frase que me sobra de principio a fin. Pido perdón de nuevo.

Como alguien ha escrito, sí, aunque no soy activo en mis comentarios, llevo dos años leyendo vuestro foro con frecuencia porque lo considero muy interesante para los populares de Madrid (aunque también ando por Cuenca y Ciudad Real). Me muevo en un mundo distinto al vuestro, pero aunque sólo llevo haciendo deporte desde hace 26 meses, en ese tiempo me ha cundido y sorprendente hasta para mí llevo 3 maratones, 14 medias y cerca de 30 pruebas menores en este periodo, y con unos cronos que jamás pude ni soñar al comenzar. Sin duda forofos del running me ha servido para conocer recorridos, opiniones de corredores sobre organización, bolsas, etc, aunque siempre preferí mirar a opinar. Además me parece genial el 'club' que habéis montado para la gente apátrida de Madrid (yo pertenezco a un club conquense) y mola ver vuestras camisetas por las calles. Lo cierto es que los últimos domingos he visto muchas camisetas naranjas tanto en Moratalaz como en Canillejas (de hecho aquí estuve un par de segundos parado animando a uno de vosotros que se paró en la subida de Arcentales, antes de llegar al km 7)

Por todo ello sabía perfectamente a qué me exponía al criticar a una de los ojitos derechos de los runners, pero hay veces que aunque erremos hacemos caso al corazón más que a la cabeza. Sabía que me iban a caer palos por todos lados pero uno debe defenderse cuando agraden sus sentimientos. Seguiré leyendo vuestro foro y yendo por la vida con la cabeza muy alta por ser de Villaverde, pese a quien pese.

21 Noviembre, 2012, 13:27:50 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • Aplausos: 17
Dracen, te honra tus disculpas. Por otra parte, aquí no hay ojos derechos, todos formamos parte de este foro y, aunque es normal que haya gente con quién hay más empatía (por compartir carreras, quedadas, posts, etc...) cada miembro del foro es igual de importante y se le trata de la misma manera. No creo que te hayan caído palos tan sólo, tienes que comprender que si este segundo escrito hubiese sido el que hubieras utilizado para contestar a Lokilla, hubieramos comprendido todos tus quejas.
Por otra parte, enhorabuena por tus carreras. Se nota que le das y bien a las zapatillas y ahora tan sólo esperar que te presentes en alguna de las carreras o de las quedadas y verás como eres recibido con los brazos abiertos como se ha hecho con todos y cada uno de nosotros.
Un abrazo
21 Noviembre, 2012, 13:33:09 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Drazen, este segundo escrito, como dice Jose-Atletico, te honra. Sigues opinando lo mismo pero lo has expresado de una forma muy respetuosa.

Saludos runner!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Noviembre, 2012, 14:01:47 pm
Respuesta #294
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
por cierto drazen vas a villaverde?

ya que eres de alli recomienda algun sitio para el post?

y si vas presentate somos unos que vamos con camisetas naranjas, jaajajajaj?

un saludo, de uno que se crio en san fermin, donde va a parar  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
21 Noviembre, 2012, 14:42:22 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Drazen, te lo digo de corazón, tu opinión en este foro me merece el mismo respeto que la de cualquier otro, independientemente de que como en este caso se trate de la de alguien que considero una amiga.
Ahora guiado por el juicio de la calma has manifestado tu posición en terminos totalmente defendibles pero sigues sin aclararme si realmente la zona es o no "conflictiva".
Espero que el Domingo nos veamos en tú barrio, que seguro que de corto y trotando nos vamos a entender todos mejor, porque al final nos une el amor por el atletismo popular y eso hace mucho. :friends:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades