Ingresar
Y siguiendo en esta línea: Drazen, lo peor no es escribir en caliente en el foro, peor aún es llegar por la noche con unas copas de más, meterte en el foro, calentarte con varias carreras, tirar de tarjeta en plena euforia etílica y encontrarte la mañana siguiente con cientoypico euros menos y con que te has inscrito en una maratón, dos medias y varios 10K (y encima varios coinciden en fechas)... Hasta que no te pase una cosa así, tu historial seguirá inmaculado...P.D. A todo esto, yo no corro en Villaverde (estoy fuera)... en el fondo me alegro porque, visto lo visto, me veía corriendo con el Garmin atado con una cadena a la cintura!!! (Es broma!!) El año pasado la corrí, me encantó, a día de hoy todavía es mi mmp..1.26.....(igual es porque me robaron unos segundos... es Broma!!!!) y no tuve ningún problema de seguridad durante la carrera. Llegué con las dos zapatillas puestas.
Vamos que me he levantado con alegria hoy y lo he decidido....en cuanto salga de currar me voy apuntar!! Eso si, ningun planteamiento de tiempo...a ritmo tranquilo, por no decir cochinero
Pues si Roman oficialmente inscrita, acabo de venir hace un rato de Bikila de apuntarme!!!! Esas chicas venga que se animen!!!!ina, corriaporaki....apuntaros que la hacemos a trote cochinero...si pudisteis con la tapia tambien podeis con esta media y con todo lo que os propongais!!