Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386494 veces)

22 Noviembre, 2012, 14:37:39 pm
Respuesta #336
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sí, normalmente las elijo yo, las que suenan durante las carreras de las que soy speaker.

Pero en esta será diferente, porque pusimos en marcha el concurso para que la gente escoja la canción rockera (al ser el medio maratón rockero de Villaverde) que quieren que suene justo en la salida de la carrera. Así que como han mandado tantas y tantas propuestas pues aprovecharé para poner todas las que pueda de las que la gente ha propuesto. Las canciones las habéis escogido vosotros!!!

Aunque habrá momentos en los que pincharemos la emisión de Vinilo FM, desde los estudios en Madrid, porque vamos a hacer una retransmisión en directo ese día, un programa especial, desde la salida y la meta, y en un punto del recorrido, como el año pasado, se escuchará el sonido de la radio. Todo aderezado con música rockera, claro; pero lo que se pincha desde la radio será cosa del director.  :dance: :dance:

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Noviembre, 2012, 14:47:51 pm
Respuesta #337
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Sí, normalmente las elijo yo, las que suenan durante las carreras de las que soy speaker.

Pero en esta será diferente, porque pusimos en marcha el concurso para que la gente escoja la canción rockera (al ser el medio maratón rockero de Villaverde) que quieren que suene justo en la salida de la carrera. Así que como han mandado tantas y tantas propuestas pues aprovecharé para poner todas las que pueda de las que la gente ha propuesto. Las canciones las habéis escogido vosotros!!!

Aunque habrá momentos en los que pincharemos la emisión de Vinilo FM, desde los estudios en Madrid, porque vamos a hacer una retransmisión en directo ese día, un programa especial, desde la salida y la meta, y en un punto del recorrido, como el año pasado, se escuchará el sonido de la radio. Todo aderezado con música rockera, claro; pero lo que se pincha desde la radio será cosa del director.  :dance: :dance:

Backs, el año pasado estuve y la verdad es que el ambientazo molaba... fuiste tú el speaker??? Por entonces no os conocía...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Noviembre, 2012, 14:49:52 pm
Respuesta #338
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Noviembre, 2012, 15:06:49 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo

Backs, el año pasado estuve y la verdad es que el ambientazo molaba... fuiste tú el speaker??? Por entonces no os conocía...

El mismo, si!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Noviembre, 2012, 15:08:20 pm
Respuesta #340
  • Padre
  • Aplausos: 0
Otro más para la media, de momento no se en que grupo colocarme...!!!
22 Noviembre, 2012, 15:27:44 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • Aplausos: 87

El mismo, si!!

Pues moló un huevo... no hubo Guetta, pero moló!!!! Cada vez me da más pena perderme esta carrera... ambientazo del foro, ambientazo runner, ambientazo popular... y ambientazo musical... Ains... Sufro!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Noviembre, 2012, 15:43:17 pm
Respuesta #342
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
tres dias sin conectarme y uno se pierde las polemicas. Definitivamente cada hora hay que entrar en el foro para saber novedades.
Por cierto, ya veo que noc ha decidido por mi el ritmo al que ire, asi que nada, a  1:35.
Ala saludos a todos desde carabanchel , a escasos 300 metros de pan bendito
CHICAGO 2015
22 Noviembre, 2012, 16:10:34 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

como han mandado tantas y tantas propuestas pues aprovecharé para poner todas las que pueda de las que la gente ha propuesto. Las canciones las habéis escogido vosotros!!!

Pues ponte el De Acero aunque solo tenga un voto (el mio  :))))  porfaaaaa..... que no lo he oido nunca en ninguna carrera, ni creo que lo oiga  :D  OOLA
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018