Ingresar
Cita de: Lokilla en 20 Noviembre, 2012, 15:50:45 pmLo que observo también es que no se apunta ninguna forera... Son capaces de hacerse una tapia y no se vienen a esta media. No te digo na y te lo digo to! Haber Inagoraida esa madridista que se hizo la tapia.Una reunión de casi 60 FFDR´s y Se lo va a perder????
Lo que observo también es que no se apunta ninguna forera... Son capaces de hacerse una tapia y no se vienen a esta media. No te digo na y te lo digo to!
Yo con quien estoy mosqueao es con amada y admin! Osea que loki y darzen la lían y nadie les borra sus comentarios....Y yo cuelgo la "carrera Pirata" en caliente también y me la censuran...Menudos enchufaos yo también quieroLiarla sin que me censuren no es justo!! Garrrrr!!!!Arrieros somos y en las carreras nos encontraremos! ;))"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
60 FFDR en la carrera, un grupo de lujo para la 1h35m... y yo todavía no tengo confirmado que pueda correrla... sigo sin saber el día y hora del concierto de piano de los niños... Por si acaso, mañana tirada larga de 20 km a cinco cero cuatro (por aquello de las rimas).