Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 387649 veces)

26 Noviembre, 2012, 10:09:57 am
Respuesta #376
  • Bisa
  • Aplausos: 27

(...) por lo que si Nock puede, me encantaría entrar en el grupo de 1:35 (y hasta donde mi rodilla aguante) y volver a veros...

¡Bienvenido a la partida del 1:35'!

:friends: un placer volver a coincidir compañero..
 :good:

Si la rodilla te aguanta, nos llevarás resoplando por las cuestas de tu barrio...  ;D
26 Noviembre, 2012, 10:17:20 am
Respuesta #377
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...It's only forever, not long at all...
« Última modificación: 26 Noviembre, 2012, 23:37:30 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Noviembre, 2012, 10:25:08 am
Respuesta #378
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7

(...) por lo que si Nock puede, me encantaría entrar en el grupo de 1:35 (y hasta donde mi rodilla aguante) y volver a veros...

Si la rodilla te aguanta, nos llevarás resoplando por las cuestas de tu barrio...  ;D

¿Qué tal te fue la carrera Ponle Freno?
26 Noviembre, 2012, 10:32:41 am
Respuesta #379
  • Bisa
  • Aplausos: 27

¿Qué tal te fue la carrera Ponle Freno?

Pues como bien han dicho los compañeros en el post de la carrera, muy saturada de gente, y en cuanto a mi participación contento, pues después de tanto tiempo sin entrenamiento hice solo 10 sg más que la del año pasado (20:00 justos) "5km"

Gracias
26 Noviembre, 2012, 10:47:17 am
Respuesta #380
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Me alegro de que no hayas perdido velocidad, a pesar de no hacer entrenos de calidad.  Numero 1

Sobre la masificación: en mi tirada larga de ayer (19 km), bajé hasta el Retiro y di una vuelta. Serían las 8:00 y me quedé impresionado con la cantidad de gente que había ya a esa hora... y la que me crucé de vuelta, subiendo hacia mi casa... ¡tuve que ir esquivando camisetas naranjas!
26 Noviembre, 2012, 12:15:55 pm
Respuesta #381
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Tomo nota del lugar y hora de quedada, allí estaré. En lo referente a mis tiempos, ya no tengo claro el tiempo de 1:45, el sábado tengo la 2ª parte de un experimento podológico y me tocarán otros 20 km.
Salu2
26 Noviembre, 2012, 12:34:26 pm
Respuesta #382
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Experimento podológico? Cuenta, cuenta!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Noviembre, 2012, 14:12:05 pm
Respuesta #383
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Backs, de momento poco te puedo explicar, sólo en que ha consistido la 1ª parte. Creo que debe de estar realizado por "podología deportiva", se anuncian en elatleta.com (o al menos en el foro) y lo gestionó Kikedragón, un conocido el club CGM.
Éramos cerca de 30 personas, aparte de un test que nos hicieron al principio, nos toquetearon un poco los pies, nos midieron la temperatura (de pies y piernas) y encima de un tablero sobre el que pisábamos tomaron los datos que considerasen necesarios. Todo esto antes de empezar.
Después corrimos todos unos 20 km., al ritmo que cada uno quiso (fuimos por grupos), cada uno con nuestras zapas y unos calcetines que nos dieron ellos.
Tras correr, volvimos a situarnos sobre la placa y nos volvieron a medir las temperaturas.
El próximo sábado volveremos, y no sé si será lo mismo (sin el test) o habrá otra cosa nueva, en cualquier caso serán otros 20 km.
Espero que al final nos comenten las conclusiones finales, y al menos los datos obtenidos de cada uno de nosotros.
Salu2