Ingresar
Bueno, pues a las 9:15 en el escenario en la C/ de la UNANIMIDAD.Por si alguien no sabe donde está el escenario o aún tiene dudas de si aguantará el peso de todos, ahí os dejo una fotito de hoy en la vuelta de reconocimiento, je, je, je.Este Rantamplan .... bienvenido.
-Esa mañana, de 9.30 a 12.00, habrá programación de música rockera especial en Vinilo FM Radio, con conexiones cada 15 o 20 minutos con la línea de salida y meta de la carrera.
Por más que me duela (por el ambientazo de forofos que habrá, por la foto de grupo en el escenario, por saber cuáles son las sorpresas de Backs) no correré en Villaverde ya que para debutar en una media quiero haberla preparado primero y correrla en las mejores condiciones. Así que pongo mis miras en Getafe en enero.Pasadlo genial -que seguro que lo hacéis-, que os salgan tiempazos y sobre todo espero vuestras fotos y crónicas aunque me dejen aún más con los dientes largos
Cita de: Siriwan en 26 Noviembre, 2012, 22:19:44 pmPor más que me duela (por el ambientazo de forofos que habrá, por la foto de grupo en el escenario, por saber cuáles son las sorpresas de Backs) no correré en Villaverde ya que para debutar en una media quiero haberla preparado primero y correrla en las mejores condiciones. Así que pongo mis miras en Getafe en enero.Pasadlo genial -que seguro que lo hacéis-, que os salgan tiempazos y sobre todo espero vuestras fotos y crónicas aunque me dejen aún más con los dientes largos Prepara getafe que tienes que debutar a lo grande. A poquito que lo prepares puedes con ello, que te andas fuerte