Ingresar
Corriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Getafe no puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!
Cita de: Siriwan en 27 Noviembre, 2012, 09:24:29 amCorriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Getafe no puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!Yo también estoy verde para la Media, por lo que utilizaré la TAPIA como test para ver que tal.¿Getafe? ya veremos, pero de la Media de Madrid no pasa.
Yo segun se va acercando el dia, más ganas tengo.......de haber esperado a Getafe ;)Se que la distancia esta hecha y el 5.30 de media conseguible ( en mi cuesta-barrio consigo 5.15 en 18 km....) y me preocuparia mas hacerlo solo, aunque lo haremos en grupo.. (Contando chistes la vamos a terminar los debutantes!!!!!)...pero aun asi hay un run-run en mi cabeza cuando pienso en la palabra Maraton, aunque sea con la palabra media delante...Los runners de toda la vida no os haceis a la idea de lo que es pasar en un año de los 5 km de la BBVA a los 21 de una media como limite personal....alucinante y a la vez..acojonante...Animo a los dudosos
Cita de: devachan en 27 Noviembre, 2012, 10:48:25 amCita de: Siriwan en 27 Noviembre, 2012, 09:24:29 amCorriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Getafe no puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!Yo también estoy verde para la Media, por lo que utilizaré la TAPIA como test para ver que tal.¿Getafe? ya veremos, pero de la Media de Madrid no pasa.Como ya te dije el otro día, somo muchos los que debutamos en Media y por tanto iremos a distintos ritmos que no serán muy rápidos entonces te amoldas al que mejor te venga y palante. Y esto tambien va para Siriwan, Corriaporaki, Inagoraida,etc..... Venga animaros.