Ingresar
empieza a faltarme unos comentarios con el tiempo que vamos a tener el domingo.Yo de momento he sacado la braga naranja para correr hoy xq hace un frío de mil
Contad conmigo también, aunque solo iré de fotógrafo y animador (si queréis llevo pompones y coletas ), que una media todavía me viene un poco grande. Mucha suerte a todos aunque no os hace falta!!
Ganas, ganas y más ganas, mi run run esta en no calentarme demasiado porque según se acerca..... me da por pensar en subir un poquito el ritmo pero también me da miedo ser un ansia y cagarla.
Cita de: pimisa en 27 Noviembre, 2012, 14:41:21 pmGanas, ganas y más ganas, mi run run esta en no calentarme demasiado porque según se acerca..... me da por pensar en subir un poquito el ritmo pero también me da miedo ser un ansia y cagarla. Quieto parao¡¡¡¡ A mi me pasa lo mismo, un rato tengo ganas de darle zapatilla a 5:00 a ver donde llego y otro de ir al tran-tran a 5:45 respirando y sin forzar. Al final haremos una KDD con dorsal, que es cuando mejor me lo paso y a ver que sale....