Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386771 veces)

02 Diciembre, 2012, 18:15:53 pm
Respuesta #656
  • Bisa
  • Aplausos: 5
FELICIDADES GENTE¡¡¡ME ALEGRO¡¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
02 Diciembre, 2012, 18:17:01 pm
Respuesta #657
  • Bisa
  • Aplausos: 19
Hola soy nuevo en el foro y esta era mi primera media ,la acabe en 1:49:45
espero  ir mejorando poco a poco e ir conociendoos para futuras carreras un saludo
02 Diciembre, 2012, 18:21:38 pm
Respuesta #658
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Hola soy nuevo en el foro y esta era mi primera media ,la acabe en 1:49:45
espero  ir mejorando poco a poco e ir conociendoos para futuras carreras un saludo

Enhorabuena por ese tiempazo, un saludo y nos vemos en la proxima...
Someone who is busier than you is running right now
02 Diciembre, 2012, 18:25:03 pm
Respuesta #659
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Enhorabuena a todos los que habéis corrido vuestra primera Media, a los que habéis hecho MMP, y a los que habéis disfrutado de una mañana de running.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
02 Diciembre, 2012, 18:45:40 pm
Respuesta #660
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Enhorabuena a todos. Espero estar en la próxima quedada.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
02 Diciembre, 2012, 18:49:58 pm
Respuesta #661
  • Bisa
  • Aplausos: 126
nuevamente villaverde me encanto , es una carrera fantastica de las que se tenian que celebrar dos veces al año , este año incluso estubo bastante mas salerosa con tantos compañer@s del foro , yo tambien realize una gran carrera sobreto de puro disfrute desde el primer metro ,

y como no podia ser de otra manera con una nueva marca establecida , mi nuevo registro en medio maraton se llama 1,58 hoy he batido mi marca a lo alto , y muy contento con ello pues me he demostrado que no soy atleta de una sola marca y voy muy bien con las altas , ya tocara bajarlas o aproximarme donde estaba ,

llegue muy justito de tiempo y me perdi esa historica foto  :suicide:
henhorabuena a tod@s los compañeros que debutaron y corrieron en esta carrera y a los que hicieron marca , a la baja
02 Diciembre, 2012, 18:50:13 pm
Respuesta #662
  • Abuelo
  • Aplausos: 6
    • blog
Vaya mañanita!!!!! Eso era Frío Polar!!!!

Era la primera vez que iba a esta Media. Me ha gustado el parque del Manzanares (no lo conocía). Y la parte de callejeo por Villaverde también. Prefiero un circuito así que largas rectas que se hacen interminables.

Por mi parte, después de 2 años sin hacer ninguna media, estoy contento. Los primeros 15km al ritmo que quería 5´km. A partir de ahí todo se ha hecho más largo y he ido perdiendo fuelle, y el último kilómetro matador no veía el fin.

Al final 1:48:10. Contento.

Por cierto lo de hoy no ha sido marea naranja, ha sido tsunami. Joder se os veía por todos lados.
02 Diciembre, 2012, 18:51:05 pm
Respuesta #663
  • Visitante
Buenas,

Otro de los debutantes en Media, mi idea era empezar en la de Getafe, pero con la que se estaba preparando aquí, no me la podía perder.

Mañana fría, pero personalmente, la prefiero al calor, camiseta térmica de manga larga, guantes finos,  braga y a entrar en calor corriendo.

La verdad es que me ha encantado, me ha gustado bastante más que las de 10K, es otra sensación, no vas todo el rato a tope, puedes regularte más a gusto y disfrutar del recorrido, aunque en algún momento, también se sufre.

Al final., he cumplido mi objetivo, terminar la Media, sin pararme y sin molestarme mis amigos los gemelos, los cuales, de vez en cuando he sentido que ahí estaban, pero nada más.
Gracias Gemelos os habéis portado, pero me habéis llevado todo el camino, acojonadito. :)))

Me había propuesto hacerla a  5:50 m/Km y casi lo clavo, 5:52 , total 2:04:12  según el Garmin.
Tiempo habrá de mejorar, hoy habia otro objetivo.

Recuerdo mi primera Carrera Popular, el 18 de Marzo de este año ”8K Carrera Popular Sindrome de Down” la terminé en 45:34 a 5:54 min/km y 9 meses después 21.16 km 2:04:12 a 5:52 min/km , estoy orgulloso de cómo he ido progresando en esto del runinng.
Y tod@s vosotr@s tenéis una buena parte de culpa. Sii
Emocionante, llegar a Meta y oir a un montón de gente de "naranja" animándote por tu nick. SOIS LOS MEJORES

Próximo objetivo, bajar de 2 Horas en la Media de Getafe.

Al final me he enrollado con el tema de la entrega de regalos, por cierto, a todos los que me habéis dado vuestro número, NADA y se me ha hecho tarde para el Post.
Gusy, te debo un Acuarius.
Obispo, gracias por el cafelito del Pre.

Enhorabuena a todos los debutantes, a los que habéis rebajado vuestra MMP y a los que habéis compartido mañana con los Forofos.
« Última modificación: 02 Diciembre, 2012, 19:02:56 pm por piter332 »