Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386776 veces)

02 Diciembre, 2012, 18:55:48 pm
Respuesta #664
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
6ª media que corro en Villaverde, desde 2006 sólo he fallado un año, y sigue siendo para mi gusto la mejor media de Madrid, me encanta el recorrido por el PLM y el zigzagueo posterior por las estrechas calles de Villaverde.
Impresionante el grupazo de gente de FFDR que nos hemos juntado, a muchos no los conocía, e incluso me costará recordar a todos, espero ansioso esa foto de grupo sobre el escenario. Genial el detalle con Elliot por su paso en NY (desgraciadamente fallido).
Pese a las molestias en el gemelo del viernes, al no notar ayer nada en los 19 km. que tuve que hacer, hoy decidí dejar al cuerpo decidir sus planes. Con la fresca temperatura, aunque ideal para correr con el solecito, salí y me puse a 5' de principio, fui muy cómodo por el parque incluso debajo de ese ritmo, y conseguí aguantar toda la carrera, aunque los últimos kms iba ya pidiendo el final, para terminar en 1:39, muy contento.
Fui cruzándome toda la carrera con FFDR y muchos otros conocidos, desgraciadamente pasé a Charli sobre el km. 12, con problemas de respiración, pero me alegro que haya terminado aunque sea caminando.
Después ya opté por mis planes habituales en esta media, fui con mi gente al mismo bar donde siempre voy, que no es otro que el mismo donde desayunamos.
Un lujo de carrera compartida con un lujo de gente, mi enhorabuena a todos, sobre todo aquellos que corrían su 1ª media.
Saqué algunas fotos que después pondré en un picasa, ya colocaré el enlace.
Salu2
 :yahoo:
02 Diciembre, 2012, 19:01:39 pm
Respuesta #665
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Familia¡¡¡
Fresca mañana para correr esta mañana, pero la ausencia de aire ha hecho que fuera una estupenda mañana para el running.A destacar:
Detallazo de Derfel la de las pegatinas con nuestro Nick +1¡¡
Impresionante documento esa foto con tantos foreros.
Emotivo momento el de los Sres. Elliot y Candela.
Buenísima la organización de la carrera. En un circuito tan complicado como el de hoy, no ha faltado un voluntario, un policia, en cada cruce... Bien señalizados los ptos. kilometricos (no como en Canillejas). Detallazo con FFDR al regalar esos dorsales para la Media de Madrid, un 10 para ellos.
Grande Backs al micro, en el pre y el post carrera.
Lo que no me ha gustado tanto  ha sido la segunda parte del recorrido, ya no tanto por las cuestas sino por el continuo callejeo. izqda, dcha, etc
A mi al menos, se me ha hecho dura, bastante dura esa segunda parte. No sé si habrá sido que he ido solo desde el Km2 o que, pero me ha parecido dura.....
Y ya por último Enhorabuena a los debutantes, aunque alguno no lo sepa ya habéis dado el primer paso para ser Marotianos. Mi consejo, ir despacio pero sin pausa, el objetivo evitar las lesiones y seguir disfrutando de mañanas como la de hoy.

PD.Felicitaciones a los que habéis hecho MMP y grande Chussito con el BaR del Post
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Diciembre, 2012, 19:02:53 pm
Respuesta #666
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Que frio hemos pasado hasta las diez en punto, luego... Hoy he disfrutado de lo lindo, la organizacion, la carrera, la musica perfectas pero lo mejor con mucho los colegas del foro, acojonante.
La carrera, sali un poco atras y me toco remomtar. Lo cierto es que a cada rato habia uno con la naranja y los primeros 10 o 12 kms. se pasaron visto y no visto. El resto costo un poco mas. Aunque no me parece una carrera bonita si es de las que te gustaria repetir.
Al final 1h 34mm que me dejan muy contento. Pero lo mejor los forofos, que grandes. Y aunque tenia motivos, si, se hecho de menos a Cheve.
Me dio mucha alegria ver corriendo, y muy en forma a Jose Atletico, tu si que vales.
El jueves mas en la CDC. un abrazo.
02 Diciembre, 2012, 19:11:46 pm
Respuesta #667
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
02 Diciembre, 2012, 19:18:44 pm
Respuesta #668
  • Bisa
  • Aplausos: 79
Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habéis debutado en la media, Gandalfito, Piter, Brad Leganes, Juanillo 70, Runiando,  Gusy, Toni 19 y perdonarme que estoy seguro que se me olvida alguno mas.
Mañana fria, el pre para mi un poco extraño, estaba nervioso, indeciso y sin tener muy claro como plantearme la carrera. Para mi el primer objetivo era bajar de 2 horas pero era realista y me sabia a poco.
Decido salir con intención de intentar bajar mas de las dos horas. Salida acompañado de runniando   :friends:( al tran tran que no se que tal...), francisco mesón  :friends: ( seguro de éxito), toni 19 :friends: ( siempre marcandome el ritmo).
Los primeros 1000 los pasamos en 50:30, vamos finos pero no olvido que son 2, pero que se puede hacer buen tiempo, hasta el 16, 17 aprox. vamos los cuatro mosqueteros y ha partir de hay empieza la media, toni 19 comenta que va ha tirar un poco mas y yo me empiezo a notar algo extraño por debajo de los gemelos. Enpiezo a quedarme para atras, no quiero forzar, los compañeros siempre mirando para atras UN 10 pero no les puedo seguir. Sufro un poquito los ultimos kilómetros  >:-( pero antes de entrar a meta veo a mis hijos y a mi mujer SUBIDON, una vez que paso el primer arco empiezo a exprintar y entro en meta marcando 1:49, el grito que he pegado lo ha oído Cheve en Singapur. Mas contento no se puede estar cuando acabas y ves  a tu familia  :air_kiss: y a un grupo de amigos  :air_kiss: que ha venido a verme porque sabían lo importante que era para mi la primera media  ;DD ;DD
 Numero 1 Numero 1
Preparando Madrid -Segovia
02 Diciembre, 2012, 19:19:46 pm
Respuesta #669
  • Bisa
  • Aplausos: 3
¡Enhorabuena a todos por correrla y por conseguir vuestros objetivos!
02 Diciembre, 2012, 19:20:01 pm
Respuesta #670
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 2
  • Poco a poco
aqui hay alguna foto
....

Sorry es del año pasado
« Última modificación: 02 Diciembre, 2012, 19:22:19 pm por sisjag »
02 Diciembre, 2012, 19:25:35 pm
Respuesta #671
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Obligaciones familares domingueras me han impedido ir para Villaverde y estar en la superfoto....
Di la verdad, has abierto la ventana y te has vuelto a meter bajo el edredón.. te perdonamos, nosotros también lo hubiéramos hecho  :)))

...haciendo esperar a la amiga de turno os digo ...

Eso suena muy mal o muy bien, así que no se si felicitarte o no :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades