Ingresar
Por cierto, ¿Que vais a llevar puesto? Sin maldad eh.. jajajaYo es que estoy pensando en tres combinaciones segun el tiempo, ya que es mi primera carrera por estas fechas. Lo que tengo claro es que ire en mallas cortas pero en el torso tengo dudas entre:- Camiseta ajustada Kipsta de manga larga, de estas hiperajustadas que en teoria filtran el sudor y tal, junto con una tecnica de manga larga joma.-La tecnica de manga larga joma y encima una de tirantes.-Tecnica de joma manga larga y encima el cortavientos (creo que solo me lo planteo si llueve).Comento que para entrenar uso la tecnica + cortavientos y mallas largas.A ver si me pueden orientar los gurús!
pues alli nos veremos y a por otro dia de running entre gente guay por cierto soy nuevo en este foro y quisiera darles las gracias a todos por los comentarios que poneis sobre las carreras y vuestras sensaciones los dias de entrenamiento y de competicion ,por cierto llevare el dorsal 399 por si alguien quisiera saludar ,buen dia y a correr
eso esta echo maquina.¿ en la rokera de villaverde estuvisteis con la camiseta naranja ? es que llegue un poco pillao de tiempo