Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659366 veces)

12 Diciembre, 2012, 16:37:49 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
GRACIAS CHUSSO:  otro que ha  picado ;.......era tan barato; asi que noc  y cheve teneis tarea :)))

JAJAJAA la que estas liando chusso!!

Y ahora dirán que ha sido por tu culpa... :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
12 Diciembre, 2012, 16:39:50 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Ahora, lo del ataque de locura colectiva de este foro hoy miércoles con la maratón sería digno de un estudio largo y sosegado...

¿Cuántos nos hemos inscrito de golpe con la excusa mentirosa de que nos rebajaban cinco euros que nos gastamos en dos cañas todos los días?

Vamos, que no es que hayan bajado a la mitad la inscripción....

En este foro lo que hay son muchas ganas de correr, muchas ganas de maratón!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Diciembre, 2012, 16:40:58 pm
Respuesta #186
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues nada, a falta de unos pocos días para la maratón.....
esto ya va pidiendo una SIRNOCTABLAOFICIAL ¿no?
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
12 Diciembre, 2012, 16:45:53 pm
Respuesta #187
  • Bisa
  • Aplausos: 64
Yo se de otro incauto que ha caído en la trampa de la oferta  >:(( >:((, si es que nos dicen que nos rebajan 5 euros el viaje al infierno y lo compramos seguro!!! Como nos provocas de esta forma CHUZZO??  :))) :)))

Pues nada a entrenar que nos quedan quedan 4 meses!!  :drinks: :drinks:

Enhorabuena Reincide!!! que envidia...... a ver si el año que viene podemos algunos cogernos a esa rebaja irrechazable, que el amigo Chusso a dejado en el foro.

QUE GRANDES SOIS .....
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
12 Diciembre, 2012, 16:53:41 pm
Respuesta #188
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La verdad que si que es esto digno de estudio...  lo de apuntarnos ¿15 vamos ya? asi del tiron.... yo esta mañana me he levantado con un guasap que me ha puesto ya las pilas.... leo el foro y veo que aparte de Chusso, tambien Super ha caido en las redes..... de repente decido mandarle un mail a Deltoyano para que lo sepa y de paso seguir "picandole" para que se inscribiera al mapoma 2013 creyendo que no lo iba a hacer hoy porque tiene la cabeza para esto mejor amueblada que yo.... y me contesta literalmente "Inscrito... a tomar por culo!!!" ... y claro, a mi me tocan las palmas y bailo.... y encima tengo un gusanillo encima de que pueda que no sea la unica maraton a la que me inscriba hoy  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Diciembre, 2012, 16:59:03 pm
Respuesta #189
  • Bisa
  • Aplausos: 7
La verdad que si que es esto digno de estudio...  lo de apuntarnos ¿15 vamos ya? asi del tiron.... yo esta mañana me he levantado con un guasap que me ha puesto ya las pilas.... leo el foro y veo que aparte de Chusso, tambien Super ha caido en las redes..... de repente decido mandarle un mail a Deltoyano para que lo sepa y de paso seguir "picandole" para que se inscribiera al mapoma 2013 creyendo que no lo iba a hacer hoy porque tiene la cabeza para esto mejor amueblada que yo.... y me contesta literalmente "Inscrito... a tomar por culo!!!" ... y claro, a mi me tocan las palmas y bailo.... y encima tengo un gusanillo encima de que pueda que no sea la unica maraton a la que me inscriba hoy  :)))

Si es que ha sido como el detonante...todos teníamos ahí las intenciones ya....y solo nos hacía falta la excusa, que ha venido disfrazada en forma de un super descuento de 5 pavazos!!!  :))) :)))

QUE GRANDES SOIS .....

En mi caso mas bien insensato  :D :D
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...

...da ese paso y no te arrepentirás!!

12 Diciembre, 2012, 17:01:59 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Bueno y pensando en el calendario......Cheve, ¿tu no corres la de Milán tb en este mes? te vas a hartar de correr!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...

...da ese paso y no te arrepentirás!!

12 Diciembre, 2012, 17:04:28 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bueno...otra vez reunidos los cuarentonessubecuestas...en esta ocasión para acompañar a Su Eminencia (y a quién quiera unirse) en esta aventura...INSCRITO... :suicide:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"