Ingresar
GRACIAS CHUSSO: otro que ha picado ;.......era tan barato; asi que noc y cheve teneis tarea
Yo se de otro incauto que ha caído en la trampa de la oferta , si es que nos dicen que nos rebajan 5 euros el viaje al infierno y lo compramos seguro!!! Como nos provocas de esta forma CHUZZO?? Pues nada a entrenar que nos quedan quedan 4 meses!!
La verdad que si que es esto digno de estudio... lo de apuntarnos ¿15 vamos ya? asi del tiron.... yo esta mañana me he levantado con un guasap que me ha puesto ya las pilas.... leo el foro y veo que aparte de Chusso, tambien Super ha caido en las redes..... de repente decido mandarle un mail a Deltoyano para que lo sepa y de paso seguir "picandole" para que se inscribiera al mapoma 2013 creyendo que no lo iba a hacer hoy porque tiene la cabeza para esto mejor amueblada que yo.... y me contesta literalmente "Inscrito... a tomar por culo!!!" ... y claro, a mi me tocan las palmas y bailo.... y encima tengo un gusanillo encima de que pueda que no sea la unica maraton a la que me inscriba hoy
QUE GRANDES SOIS .....