Ingresar
Cita de: potro en 12 Diciembre, 2012, 20:16:26 pmMe ha comentado un amigo que por ser hoy 12-12-12, inscribirse en el mapoma , solo hoy , cuesta 36 pavos, ¿alguien sabe algo?, creo que me ha dicho algo referente a la web de mapoma (no lo tengo claro), hasta hoy vale inscribirse 45, pero te hacen un descuento. Hoy son 36 mas 5 de la Federacion y 4 de no se que mas.... total 45 lereles....
Me ha comentado un amigo que por ser hoy 12-12-12, inscribirse en el mapoma , solo hoy , cuesta 36 pavos, ¿alguien sabe algo?, creo que me ha dicho algo referente a la web de mapoma (no lo tengo claro), hasta hoy vale inscribirse 45, pero te hacen un descuento.
Por cierto, a mí el chusodescuento me ha costado más de 300 euros: 40 de mi dorsal, 45 de mi cuñado y una jartá de euros de cuatro entradas para el Rey León para que mi hermana y sus niños dejen venir a Madrid a mi cuñado... (y ellos también)En vaya lío me has metío Chuso!!!Por cierto mi cuñado, Manu, será también parte integrante del irrepetible 'Obisteam Mapoma 2013' by 'Maduritosubescuestas'.... a 3:45 hasta la muerte.
Pues como habia que inscribirse tarde o temprano pues eso aprovechando al chusoferta tambien me he inscrito. Este año después de 2 sin correr ningún maratón me propongo correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje, asi que si alguien se apunta a un 3:15 ya tiene acompañante
Cita de: Amadablam en 12 Diciembre, 2012, 21:35:15 pmPues como habia que inscribirse tarde o temprano pues eso aprovechando al chusoferta tambien me he inscrito. Este año después de 2 sin correr ningún maratón me propongo correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje, asi que si alguien se apunta a un 3:15 ya tiene acompañante Da gusto leer "correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje a 3:15"Algún día me encantaría poder escribir algo así Pufff MAKINACon el "súper" rantamplan