Ingresar
Cita de: charly en 13 Diciembre, 2012, 11:44:59 amCita de: JVGM en 13 Diciembre, 2012, 10:26:14 amBueno como os estáis volviendo locos, pero que muuuuuu locos todos, yo también tengo intención de estar..................Anda, dale a la tecla ya........................de fotógrafo
Cita de: JVGM en 13 Diciembre, 2012, 10:26:14 amBueno como os estáis volviendo locos, pero que muuuuuu locos todos, yo también tengo intención de estar..................Anda, dale a la tecla ya
Bueno como os estáis volviendo locos, pero que muuuuuu locos todos, yo también tengo intención de estar..................
[Jv, esto ya lo hablamos el sábado en la kdd trail... tienes que venirte... tienes capacidad y tiempo de sobra para preparartela....Un par de cerves en el urogallo y el mismo sábado hacemos la inscripción desde el móvil en plena euforia... ya verás!!!
Charly queremos ORLA del Mapoma ....;)
Charly queremos ORLA del Mapoma ....;)Este Rantamplan .... bienvenido.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 13 Diciembre, 2012, 12:27:58 pmCharly queremos ORLA del Mapoma ....;)Ves cheve por fin un tío sensato......
JV, te veo en plan Elliot. Corriendo la maratón a la par que te/nos haces fotos con la reflex