Ingresar
Bueno ya que veo a muchos valientes, si no os importa alguno podía pasar algún plan de entrenamiento que vaya a llevar pata la maratón, sería simplemente curiosidad.En ningún momento se me plantea correr la de Madrid porque pata mi es demasiado pronto pero yo no llevó muy bien el calor y el día que me planteé correr un maratón cuadrar entrenamiento con fechas será muy importante.Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Apuntado tambien !!Cita de: pimisa en 13 Diciembre, 2012, 19:45:01 pmBueno ya que veo a muchos valientes, si no os importa alguno podía pasar algún plan de entrenamiento que vaya a llevar pata la maratón, sería simplemente curiosidad.En ningún momento se me plantea correr la de Madrid porque pata mi es demasiado pronto pero yo no llevó muy bien el calor y el día que me planteé correr un maratón cuadrar entrenamiento con fechas será muy importante.Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2Pimisa, creo que con el entreno que llevas, Villaverde en diciembre,Media de Getafe en Enero,seguramente La latina , sólo te quedaria hacer unas tiradas un pelin más largas y probar Mapoma, sólamente con la intención de acabar. No esperes más !!!