Ingresar
Si al final me animo a debutar... que todavía me lo estoy pensando... me vais a tener que mimar, por que mi objetivo serían esas 3 horas y media. ¿Lo haré o caeré en el intento?
Además en el peor de los casos te hechas un par de euros al pantalón y si lo ves mal a casa en metro, que para eso corres la de Madrid, je, je, je.
Me apetece mucho poder correr otra vez en Madrid pero el 7 de abril corro la maraton de Paris, Que hago?, corro Paris a ritmo de tirada muuuuuy larga y luego Madrid a ver que sale?. La verdad que lo de los tiempos en maraton me da igual, me gustaria estar en 4 horas aprox en ambos.
Cita de: dabenar en 11 Enero, 2013, 13:15:53 pmMe apetece mucho poder correr otra vez en Madrid pero el 7 de abril corro la maraton de Paris, Que hago?, corro Paris a ritmo de tirada muuuuuy larga y luego Madrid a ver que sale?. La verdad que lo de los tiempos en maraton me da igual, me gustaria estar en 4 horas aprox en ambos.Cheve te diría que sin problemas puedes hacer las dos en plan light...en mi opinión están demasiado próximas aunque las hagas tranquilito...pero la decisión es tuya y como acabes en París...